Ver nuestra casa ordenada es una de las cosas que más placer nos dan de nuestro hogar, que nos transmite paz y nos permite, al mismo tiempo, organizar nuestras ideas. Hemos encontrado en Ikea la mini cómoda que la decoración de tu hogar estaba pidiendo a gritos y que, sea cual sea tu estilo decorativo, necesitas. Es perfecta para la oficina, es escritorio, el salón, el recibidor o para guardar en el armario, no pesa y podrás guardar en ella tu papeleo más importante para teniendo todo organizado.
La mini cómoda Hästviskare de Ikea
Perfecta para guardar documentos, cargadores, papeles... esta mini cómoda está hecha en cartón macizo reciclado con aspecto de chapa de madera, y es muy fácil de montar. Es muy fácil de ajustar en cualquier decoración y estancia de tu casa y muy versátil. Cuenta con un cajón con cierre fácil en el que puedes guardar tus objetos más pequeños para evitar que se pierdan y una balda, ideal para guardar libros, revistas o tu ordenador portátil. Además, si quieres mover el cajón de sitio, puedes desmontarlo de la cómoda con facilidad. Y solo vale 12,99 €.
Fácil de combinar y cambiar de sitio
La mini cómoda, que mide 32 x 24 x 13 cm, es perfecta para completar alguna librería mítica de IKEA, como su modelo Billy, y otras soluciones con baldas de, al menos, 25 cm de fondo.
Este mueble es perfecto para decorar las estanterías de tu salón o del despacho, dándoles un toque elegante y combina con cualquier tipo de madera, especialmente la de roble. También es perfecto para usar como una herramienta de organización en tu escritorio, utilizándolo para guardar tus papeles o cartas y, obviamente, para colocar bajo tu portátil u ordenador de sobremesa y aportarle altura. Por último, también la puedes guardar en tu armario para usarlo como joyero o una especie de caja fuerte en la que guardar tus objetos o documentos importantes.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Los usuarios confirman que merece la pena comprar esta mini cómoda
"La verdad que está muy bien relación calidad precio. Fácil de montar y para el fin que lo quería, es perfecto". (Lydia)
"Tenía en mi mesita de noche las cosas por encima y con este producto lo tengo más ordenado". (Francisco)
"Queda muy bonito y cálido". (Lourdes)
"Muy interesante. Tiene muchas posibilidades". (Marisol)
"La uso para realzar el ordenador portátil". (Elisabeth)