Cuando vivimos en un piso pequeño, con un recibidor estrecho, quizás un perchero que ocupe la mitad del pasillo (y más ahora en invierno, con todos nuestros abrigos voluminosos) no es la mejor opción. Al vivir en un espacio reducido debemos buscar la practicidad y funcionalidad máximas a la hora de escoger un mueble, sobre todo cuando hablamos del recibidor.
En Lidl hemos fichado el perchero más práctico para espacios reducidos, que te permitirá almacenar tus abrigos (y muchas más cosas) sin obstaculizar en el suelo ni empeñar espacio útil. Descúbrelo ya porque, sea cual sea tu estilo decorativo, lo necesitas.
El perchero más funcional de LIDL
Este perchero de Lidl está diseñado con una estructura de madera, acabada en negro para conseguir un aspecto más elegante, y cinco colgadores de metal. Son tan resistentes como duraderos y nos permitirán colgar hasta 1 kg de peso en cada uno de ellos. Además, cuenta con una balda superior en la que podremos colocar cajas para almacenar gorros y otros complementos, por ejemplo. Soporta hasta 5 kg de peso.
Este estante está diseñado con cuatro barras de acero súper prácticas, que también podremos aprovechar para colgar nuestras bufandas, entre otras prendas, o incluso para usar de tendedero improvisado en las grandes coladas. Recuerda que en un mini piso, cualquier mueble es más práctico de lo que puedes imaginar. Este perchero mide 79 x 32 x 26 cm y también podemos conseguirlo en color blanco. Y tiene el increíble precio de 17,99 €.
Podemos hacernos con él en nuestro supermercado Lidl más cercano o a través de su página web. Llegará a nuestra casa en un plazo máximo de tres días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si cuando llegue no nos convence, podemos devolverlo sin ningún coste adicional. Además, ahora podemos conseguirlo con un 5% de descuento, si lo pedimos de forma online, añadiendo el código CINCOLIDL. ¡Corre, porque apenas quedan unidades!
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Otro mini perchero de Lidl que también querrás en tu mini piso
Por otra parte, si buscas un perchero pequeñito que colocar detrás de la puerta, puedes hacerte con este otro colgador, uno de los productos estrella de Lidl. Está fabricado en acero inoxidable satinado y diseñado con doble colgador.
Es perfecto tanto para las toallas o el albornoz en el cuarto de baño, como para una chaqueta o batín en el dormitorio o vestidor, o el delantal en la cocina. Viene en pack de cuatro unidades y mide 4,5 cm. Soporta unos 600 gramos en cada colgador. Y lo mejor de todo es su precio, ya que este colgador para puerta de LIDL solo vale 5,99 €.
Con estos colgadores de Lidl conseguirás ganar percheros muy prácticos en tu mini piso sin renunciar para ello al codiciado espacio útil de tu hogar.