Ahora que llega la Navidad, debemos mantener los alimentos bien resguardados para que nos duren de un día para el otro. Para estas fechas, solemos comprar más comida de la cuenta, razón por la que siempre termina sobrando y ocupando un gran espacio en la nevera. Con el objetivo de mantener todos estos excesos en un correcto almacenaje, hay que tener unos recipientes muy resistentes, que se encarguen de mantenerlos siempre frescos, en especial, los embutidos. Para ello, LIDL presenta unos recipientes herméticos, que son todo un éxito por su cierre y funcionalidad y que sustituirán a los clásicos tuppers. 

El supermercado no ha dudado en optar por unos envases que aseguran un gran hermetismo y permiten poder trasladar los alimentos de un lugar para el otro, sin el temor que se puedan caer. Además, estos recipientes tienen una forma muy estrecha, por lo que su presencia en el frigorífico y la nevera pasará completamente desapercibida. Por tan solo 4,99€, los embutidos se mantendrán siempre frescos. 

Los recipientes herméticos de LIDL para guardar embutidos y diferentes alimentos 

Tupper hermético para guardar embutidos

El set cuenta con dos pares de tuppers. 

LIDL

La marca alemana nos ofrece los mejores recipientes para que los embutidos no se estropeen ni durante la Navidad ni el resto del año. Tal y como dice LIDL en su web, no solamente sirve para guardar este tipo de alimentos, sino que también conserva el queso bien fresco. Los 4 envases son del mismo tamaño y sus medidas estrechas se ajustan a cualquier tipo de balda del refrigerador: 25 centímetros x 3,2 cm x 17 cm

Una de sus particularidades es que todos los envases del set son completamente herméticos. Este sistema de cierre asegura que los embutidos no se estropeen con facilidad y se puedan comer los ya cortados de días anteriores. Disponen de una gran capacidad para guardar estos alimentos en lonchas, trozos pequeños o la pieza entera. 

Tupper de LIDL

Los tuppers están disponibles en diferentes colores. 

LIDL

Estos envases no solamente aseguran una correcta conservación de los embutidos, sino que también mantienen el orden dentro de la nevera. En muchas ocasiones, el interior de este electrodoméstico se encuentra bajo un gran caos, por lo que no se encuentra con facilidad los productos que queremos consumir o se terminan caducando aquellos alimentos que caen en el olvido. Gracias a recipientes como los de LIDL, las baldas del frigorífico consiguen tener una organización muy práctica  y se gana mucho espacio. 

De esta manera, se tiene más controlada la comida y no se echa a perder. Las piezas están hechas de un plástico que suma al hermetismo, y se complementa a la perfección con los colores alternos de todos los tuppers. 

Referencia: 451349 | Precio: 4,99 €

Los tarros prácticos y estilosos de LIDL 

Tarros LIDL

Debes tener diferentes recipientes para cada tipo de alimento. 

LIDL

Hay algunos alimentos que no se mantienen bien guardados en los tuppers tradicionales, ya sea por su forma o las necesidades de conserva. Para ello, existen otras opciones más acertadas, con siluetas diversas, que aseguran un almacenaje más idóneo. Un ejemplo de ello son los tarros, que se suelen utilizar para guardar especias, salsas, azúcar o sal. 

LIDL tiene unos tarros perfectos para complementar los recipientes anteriores, ya que comparten la característica de ser herméticos. Cuentan con unas tapas muy coloridas y estilosas, que le dan un toque más vital a la cocina o la despensa. Por otro lado, al estar hecho de vidrio, la excelente conservación de los alimentos está asegurada.