Como amante de la decoración que soy, hay algo que siempre tengo presente en el momento de pensar la decoración de mi dormitorio: la ropa de cama. Más allá de lámparas, alfombras o cortinas, la cama es lo primero que vemos al entrar en la habitación, y sí, debe transmitir toda nuestra personalidad.
La realidad es que los nórdicos suelen ser caros, todo depende de su material y marca, claro. Aun así, siempre tengo un as bajo la manga para hacerme con la ropa de cama más ideal a precios increíbles.
Lidl es la mejor solución, y hoy he encontrado en sus novedades la mejor funda nórdica para incluir en nuestros dormitorios este otoño/invierno. Es calentita, con diseño alegre y su precio es más que sorprendente, ¿quieres descubrirla?
Trae la alegría a tu dormitorio
Cuando no queremos liarnos mucho con la decoración de nuestro cuarto, un truco que siempre funciona, y que te recomiendo, es escoger una buena ropa de cama. Con esta, no necesitarás añadir nada más, ¡ya será el centro de la estancia!
Por ello, es imprescindible escoger correctamente y te voy a mostrar la funda nórdica perfecta para que pongas la guinda del pastel a tu dormitorio. ¡Vale menos de 10€!
¿Quieres crear un dormitorio lleno de estilo y feminidad? Coloca la funda y añádele cojines más pequeños delante de la almohada para crear más profundidad y textura. Intenta que estos sean de un color que proporcione contraste, ¡verás que el resultado será uno de revista! Otro truco que puedes hacer para que parezca aún más gustosa es ponerle una manta o plaid en una tonalidad similar para que tenga un aspecto muy abrigado.
En color rosado también es ideal y hará que tu habitación se vea más cálida. Está disponible en el tamaño 150x220 cm y cuenta con un cierre en solapa. Sus fibras son transpirables, al llevar algodón, y podrás lavarla fácilmente.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Otra funda ideal de Lidl
Siempre es bueno tener varias opciones y por ello, voy a proponerte otra funda nórdica de Lidl que es estupenda para completar tu zona de descanso. ¿Las flores no son lo tuyo?
Tranquila porque el supermercado alemán no nos ofrece solo ropa de cama con estampado floral, también hay más opciones que explorar. La primera es esta con forma triangular y color gris, un diseño ideal para un dormitorio juvenil que busque tener estética minimalista.
También lleva composición de algodón y sus medidas son de 150 x 220 cm. Es reversible, por lo que si un día quieres ponerla lisa, ¡también te servirá! Y lo mejor es que todas estas fundas tienen el increíble precio de 9,99 € en Lidl. ¡Corre a por ellas!