El salón tiene muebles imprescindibles. Los más destacados son: el sofá, el mueble de la TV y la mesa auxiliar. Esta última siempre es un tema de debate en decoración por su funcionalidad y la capacidad de sumar a un espacio. En estancias muy reducidas, se cree que puede ocupar más superficie de la cuenta y no tener un objetivo claro. En cambio, otras voces opinan que es muy relevante para completar ambientes diáfanos y mejorar la distribución. El nuevo set de mesas auxiliares San Diego de LIDL nos demuestra que estas piezas son completamente necesarias.
El supermercado nos ofrece un conjunto muy elegante, que nos hace pensar en la estética refinada de Zara Home. Estas mesas auxiliares tienen una estructura muy adaptable y se pueden incorporar en los recovecos más difíciles. Además, el acabado neutro y consistente permite que la combinación con otros muebles y detalles sea muy sencilla.
El set de mesas auxiliares de LIDL que se agotará
LIDL nos sorprende con un conjunto de mesas auxiliares muy sofisticado y funcional. Este pack cuenta con dos modelos de medidas distintas, con el objetivo de que se puedan complementar y se juegue con las alturas en la estancia. Tienen una estructura fina y sutil, que permite que pasen desapercibidas y no resten metros disponibles a la superficie. Además, al ser tipo nido la pequeña se puede guardar debajo de la grande.
El material de las piezas es el acero, aunque una superficie está hecha de madera. Los dos componentes garantizan una resistencia sin igual y su durabilidad. Proporcionan una gran fuerza al ambiente donde se encuentran y hace que la estructura discreta se pueda poner en cualquier rincón.
El color es otro de los éxitos de estas mesas. El negro es uno de los colores más vigentes en decoración de este año, por lo que no fallarás con la integración de estos muebles en casa. Además, otorga firmeza al espacio donde se encuentra y tiene el poder de combinar con todo tipo de estilos y detalles. Con el objetivo de dar contraste a ambientes serenos y de colores claros envolventes, este set es la mejor elección.
En un salón, pueden presidir la zona central. Junto a una alfombra, creará un ambiente diferenciado del resto de partes del espacio. Sin embargo, también puede estar situado en otros rincones como al lado del sofá o cerca de grandes ventanas, como base de plantas de interior. Por otro lado, también se puede ubicar en otras estancias, como en el baño o usarse como mesita de noche en el dormitorio.
Referencia: 499057 | Precio: 34,99 €.
Una alternativa: la mesa auxiliar de mármol y madera de LIDL
La tienda alemana ha optado por poner toda su atención en las mesas auxiliares. Además del set elegante anterior, LIDL también ofrece un modelo que destaca por combinar la madera y el mármol. El primer material lo podemos encontrar en la estructura de sujeción. Le da mucha consistencia y desprende un aire natural muy sereno. El segundo se encuentra en la superficie, en forma circular y en un acabado claro.
Tiene una silueta estrecha y ligera que da la posibilidad de que se integre en cualquier rincón de la casa. Es muy conveniente para salones pequeños, ya que ocupa poco espacio y sus acabados son fáciles de combinar y resultan ligeros visualmente.
Referencia: 469550 | Precio: 19,99 €