Los objetos pequeños que solemos tener por casa pueden ser los más molestos. Encontrar un lugar concreto donde ubicarlos puede resultar un gran agobio, ya que no pueden estar por el medio, pero, en cambio, en muebles muy voluminosos no quedan bien almacenados. Hasta ahora, se han encontrado diversos métodos de orden, como utilizar cajas para organizar las cómodas o aprovechar los rincones menudos para situar cestas. Sin embargo, ha nacido una nueva alternativa que sirve mantener en su sitio los utensilios pequeños y tenerlos siempre al alcance: una mini estantería

LIDL tiene la mini estantería más elegante y práctica, que sirve para poder almacenar cualquier tipo de objeto o utensilio. Es perfecta para estar situada encima de las superficies, sin ocupar nada de espacio en el suelo. Tiene una estructura resistente que garantiza su durabilidad. Además, sus medidas tan reducidas la convierten en la mejor pieza para guardar todas aquellas cosas del baño y la cocina. 

La mini estantería de LIDL para poner en espacios pequeños 

Mini estantería de LIDL

Se puede poner en la encimera de la cocina o en la cualquier repisa del baño. 

LIDL

El supermercado ha vuelto a sorprender con un producto que nos facilita el día a día. En esta ocasión, se trata de una mini estantería muy funcional y estilosa, que permite guardar todos aquellos productos que necesitamos tener a mano. La pieza cuenta con dos baldas en diferentes niveles, con finalidades muy diversas: la superior cuenta con una pequeña barandilla horizontal que permite colgar o depositar aquellas cosas más voluminosas. La de abajo, cuenta con una repisa un poco más extensa para dejar los elementos que más pesan.

Una de las cosas que más llama la atención es la capacidad de aprovechar el espacio de sus medidas tan reducidas. En los laterales y la parte frontal, el mini mueble cuenta con unos colgadores para dejar los objetos de mayor longitud. En la cocina, se puede depositar espátulas, utensilios y parte de la cubertería. En el baño, se puede aprovechar para dejar esponjas y pequeñas toallas. Por otro lado, en la zona derecha dispone de una pequeña caja para que las cosas más minúsculas estén bien resguardadas. 

Mini estantería de LIDL

Su sujeción es firme y es capaz de soportar bastante peso. 

LIDL

La estantería está hecha de acero inoxidable. Tiene un acabado metálico negro que garantiza que su material no se vea desgastado y se mantenga bien consistente. La tonalidad permite que se pueda combinar con estéticas y estilos muy diversos, sin que nunca se vea desfasada. Estos factores suman a su funcionalidad y suman a todo su potencial. 

Referencia: 4774951 | Precio: 11,99 €

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Estantería giratoria metálica

Es una buena opción para guardar botes y recipientes.

LIDL

La otra mini estantería de LIDL 

Una opción muy similar a la anterior, es la mini estantería giratoria, también de LIDL. Tiene una estructura muy característica, que se distingue por tener una gran balda inferior para guardar todo tipo de envases, y una superior de una capacidad más reducida. La base está sujeta por una barra y unas ventosas que se agarran a la superficie. 

Tiene la particularidad de que se puede ir girando y poder coger fácilmente aquello que se necesite. Es una pieza excelente para la cocina, ya que su organización permite tener siempre todo a mano y a la vista. Esta estantería también está hecha de un acero muy resistente. 

Referencia: 4774952 | Precio: 11,99 €