No importa si eres de las que vive en un minipiso, como yo, o de las que tiene una casa grande o un chalet. Colgar la ropa es una tarea que a todas se nos complica y, por mucho espacio que tengamos en casa, siempre se nos queda pequeño a la hora de hacer la colada.
En busca de una solución, hemos encontrado en Lidl el tendedero más efectivo de Vileda. Con él ahorrarás espacio y aumentarás tu capacidad de almacenamiento para colgar la ropa, lo podrás extender cuando lo necesites y plegar cuando no lo estés utilizando. ¡Es genial!
El tendedero de Lidl que se puede extender
Fabricado como un modelo compacto y extraligero, cuenta con cuerdas XXL extra gruesas de aluminio en la parte central, que garantizan un secado sin arrugas. Este tendedero está diseñado con capacidad hasta para dos cargas de lavadora, con una superficie de tendido de 19 metros útiles. Incluye un soporte para prendas pequeñas y ropa interior y cuenta con patas de apoyo paralelas y articulaciones extralargas, que garantizan un apoyo estable.
Está dotado con un tratamiento contra arañazos e incluye ruedas, lo que facilita su transporte y evita que se vuelque la ropa. Además, para poder llevarlo de manera segura y compacta, este tendal cuenta con un sistema de bloqueo.
Por último, hay que añadir que es muy práctico y cuenta con alas extensibles de forma flexible, que permiten extender su longitud total desde los 110 cm a los 176 cm, consiguiendo un extra de espacio para tender ropa. Mide 6,5 x 109,5 x 60 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Tendedero extensible de Vileda en Lidl, 39,99 € (antes 68,99 €)
Podemos hacernos con este tendedero tan ideal en nuestra tienda más cercana de Lidl o en la web. Legará a nuestra casa en un plazo de 3 días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si cuando nos llegue no estamos satisfechas con él, podremos devolverlo sin ningún coste adicional.
Trucos para tender la ropa y no tener que plancharla
Una de las tareas del hogar que más pereza da es planchar la ropa. Por eso es fundamental aplicar todos los trucos en nuestro bolsillo para minimizar esta tarea. Te damos algunos:
- No cargues demasiado la lavadora. Cuanta mayor carga, más posibilidades hay de que salga la ropa más arrugada.
- Cuidado con las revoluciones: trata de no poner un programa de centrifugado muy alto. Eso no significa que tengas que dejar la ropa sin centrifugar, pero sí que puedes reducirlas un poco. Además, cuantas más revoluciones, más se estropea la ropa.
- Sacude la ropa cuando la tiendas: estira bien cada prenda y tiéndela de las esquinas. Evitarás que queden arrugas. Las camisas, camisetes y vestidos quedarán mejor si los cuelgas de una percha.
- Usa el vapor de la ducha: el vapor que genera el agua caliente de la ducha puede ser suficiente para quitar un par de arrugas sin necesidad de planchar la ropa.
- Compra ropa que no haya que planchar. La ropa confeccionada con tejidos sintéticos, como lycra, poliéster o acetato (en una proporción del 25% al menos), no necesitan ser planchados. Tambiém hay otros tejidos naturales, como el algodón de buena calidad, que no necesita ser planchado.