Felpudo

En LIDL encontrarás los felpudos más bonitos con los que limpiar la energía de la calle antes de entrar a tu hogar.

El Mueble

RESISTENTES Y CON ESTILO

Limpia la energía de tu casa con los nuevos felpudos de LIDL por menos de 5 euros

La entrada de nuestra casa dice mucho de nosotros y los felpudos son una de las claves para conseguir una bienvenida cálida y, de paso, proteger el suelo. Ficha estos de LIDL

El Feng Shui es una filosofía milenaria que busca atraer las energías positivas en el hogar para lograr la armonía, el bienestar y la prosperidad de todas las personas que habitan en él. El primer paso para conseguirlo es prestar atención a la entrada de nuestra casa, cuidando todos los detalles para que la vivienda nos reciba de forma acogedora y sintamos calidez al entrar en ella. Además de ser prácticos, los felpudos son un buen recurso para el Feng Shui, porque nos ayudan a hacer una limpieza energética de las vibraciones de la calle antes de entrar en casa. 

Debemos evitar los felpudos con nuestro nombre, o también aquellos con forma de corazón, porque estaremos pisando nuestros sentimientos. Sin embargo, podemos apostar por otros sencillos y minimalistas, que aporten elegancia y buena energía a nuestro hogar. Entre las novedades de LIDL hemos encontrado, por menos de 5 €, los felpudos más bonitos con los que podremos limpiar nuestras energías antes de entrar a nuestro hogar, evitando, también, meter en él la suciedad del exterior. ¡Descúbrelos!

Los felpudos más bonitos de LIDL por menos de 5€

Además de reducir el riesgo de resbalones y caídas en la entrada de nuestra casa, los felpudos también limitan la entrada de humedad, polvo y suciedad de la calle que entra en nuestro hogar. También mejoran la seguridad de nuestra casa, evitando los resbalones y las caídas cuando llegamos con los pies mojados y, por supuesto, nos permiten personalizar nuestra entrada, convirtiéndose en un reflejo de nuestra actitud.

Ficha los felpudos más bonitos de LIDL con los que podrás limpiar tus energías de la calle y lograr que en tu casa fluya la energía positiva sin obstáculos, logrando que vivas en armonía y que atraigas, según el Feng Shui, todo lo bueno a tu hogar.

Lidl

Con mensjaes positivos, estos felpudos nos darán el recibimieno más cálido.

Lidl

Logra los recibimientos más cálidos en tu casa con este felpudo de fibra natural de coco. Es una opción natural, resistente y robusta, absorbe la suciedad y, además, cuenta con una parte inferior antideslizante (aunque debemos ser conscientes del tipo de superficie en el que lo colocamos). Dará un toque tan rústico como romántico, inocente, juvenil, moderno y minimalista a nuestro hogar. Para limpiarlo bastará con sacudirlo o pasarle la aspiradora y mide 40 x 60 cm.

 

LIDL

Diseñados en cuatro modelos diferentes, estos felpudos son tan ligeros como resistentes.

Lidl

Si buscas una alternativa más sencilla con la que proteger la entrada de tu casa, puedes elegir estos otros felpudos de poliéster reciclado. Están disponibles en cuatro diseños: negro liso o con rayas, para un ambiente más sobrio, con el mensaje "bienvenido a casa", para una entrada más cálida y también con un diseño tropical, para llenar de actitud y estilo nuestro hogar, dándole un toque divertido. Son resistentes y duraderos y miden 40 x 60 cm.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

 

Lidl

Una alternativa más sobria con la que dar un extra de calidez y sofisticación a nuestra entrada.

Lidl

Por último, si tenemos un hogar clásico, podemos optar por estos otros felpudos atemporales con los que le daremos un extra de sofisticación a nuestra entrada y lograr que pase desapercibida, sin llamar demasiado la atención. Además, son gorditos y tienen textura, por lo que aportaremos calidez y un toque acogedor a la entrada de nuestra casa. Están fabricados a partir de materiales reciclados (polipropileno y poliéster) y son tan resistentes como fáciles de cuidar. Su uso es ideal tanto para interiores como para exteriores cubiertos y miden 50 x 75 cm.