No vamos a negar que es un alivio entrar a la aplicación del tiempo de nuestro smartphone y ver que, por fin, parece que no va a llover. La temporada de terraza está más cerca que nunca y no podemos retrasar más la tarea de poner a punto nuestro jardín, ya que se convertirá en el place to be en el que pasaremos las jornadas de trabajo, las tardes de lectura, las noches viendo las estrellas y también las sobremesas más especiales de las comidas con la familia.
Preparar el césped, retocar los maceteros, limpiar los muebles y decorarlos con textiles en tendencia... son algunas de las claves para lucir un jardín bonito, pero encontrar un buen sistema de almacenaje es vital para mantenerlo ordenado y, además, tener todo a mano. En Aldi hemos encontrado el arcón más espacioso con el que terminaremos con el caos de nuestro jardín. ¡Hazte ya con él!
El arcón más espacioso de Aldi para poner orden el exterior
Este arcón de Aldi es tan práctico como espacioso, elegante y fácil de encajar en la decoración de nuestro jardín.
Aldi
Espacioso, funcional y elegante a partes iguales, así es este arcón de Aldi. Está fabricado en polipropileno y diseñado como un modelo muy sofisticado, con un acabado que imita la madera oscura. Cuenta con un sistema de cierre con candado, que le da la máxima seguridad, resiste bien a la intemperie y cuenta con asas y ruedas, que lo hacen muy fácil de desplazar y de manejar. Mide 117,5 x 45 x 56 cm y tiene una capacidad de 270 litros. Y lo mejor de todo es su precio, ya que el arcón de almacenaje Belavi de Aldi solo vale 39,99 €.
Otros arcones de almacenaje que debemos fichar para la terraza
Elegante, espacioso y práctico, así es este arcón en el que guardaremos los básicos de la terraza.
Lidl
Este otro arcón multiusos de plástico está diseñado con un estilo de lamas de madera y soporta bien la intemperie y los rayos UV. Su tapa plegable cuenta con cuatro bisagras, que lo hacen muy fácil de abrir y cerrar, e incluye huecos laterales para asir y un dispositivo de candado. Mide 45 x 17 x 56 y tiene una capacidad máxima de 280 litros. Podemos conseguirlo en LIDL o a través de la web, llegará a nuestra casa en un plazo de tres días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si no nos convence, podremos devolverlo sin costes adicionales.
Una opción elegante con la que dar un aire de paz, tranquilidad y estilo a nuestro jardín.
Ikea
Si buscamos una alternativa especial con la que dar un aire elegante a nuestro jardín, podremos hacernos con este otro arcón que, aunque está diseñado como un modelo calado, está tratado para resistir bien cualquier condición a la intemperie. Está fabricado en madera de acacia de alta densidad, que le da un acabado resistente y duradero, y tiene un diseño atemporal, que hace que encaje bien en cualquier interior o exterior, dándole un aire natural y un toque muy relajado. Mide 40 x 80 x 45 cm.
Funcionalidad y frescura se unen en este baúl pelgable de Temu.
Temu
Si buscamos la funcionalidad a la hora de escoger un baúl para el jardín, podemos hacernos con este otro modelo de Temu. Está fabricado en polipropileno y su tapa es abatible. Encaja bien en cualquier interior o exterior, aportándole luz, frescura, amplitud y almacenaje y, además, es plegable, por lo que apenas ocupará espacio cuando no lo estemos utilizando. Mide 27 x 39 x 21,5 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Leroy Merlín
En Leroy Merlin, por último, podemos hacernos con este otro baúl de almacenaje en color beige, con el que dar un toque romántico a nuestro jardín, aportándole paz, calidez y haciéndolo mucho más acogedor. Está fabricado en resina de alta calidad, impermeable y resistente tanto a las altas como a las bajas temperaturas. Se monta de forma sencilla y sin herramientas, gracias a su sistema de clic, y mide 117x45,5x57,50. Tiene una capacidad de 270 litros.