La reina de la Navidad es Mariah Carey. Después de que su canción All I want for Christmas is you (1994) se haya convertido en un éxito de masas, la estadounidense vuelve año tras año para alegrarnos las fiestas. Cada vez que pensamos en esta época, la cantante se nos viene a la cabeza inmediatamente. Por esta razón, Mariah puede ser una gran fuente de inspiración para la decoración navideña de nuestras casas, dándonos ideas con los adornos y el árbol.
La neoyorquina nos ha sorprendido con su nuevo árbol de Navidad. Podemos comprobar como Carey ha optado por unos detalles metalizados, muy típicos de estas fiestas, que dan un toque renovado a esta gran pieza. Además, sus adornos tienen la particularidad de desprender un toque muy especial gracias a los acabados brillantes y relucientes.
El árbol de Navidad de Mariah Carey: con luces y adornos dorados
Mariah nos ha enseñado algunas pinceladas de su árbol de Navidad. La cantante opta por piezas clásicas y elegantes, con el objetivo de conseguir un ambiente hogareño. Lo que más destacamos es que tiene una estética muy atemporal.
El principal rasgo a destacar son los adornos dorados. Carey no es que sea precisamente discreta, por lo que refleja su personalidad con este tipo de piezas. A pesar de la mayoría son de la misma tonalidad, combina las texturas brillante y mate para que el árbol gane relieve. Además, elige la forma tradicional de las bolas para que prevalezca sobre el resto de detalles. Además, incorpora unas mariposas metalizadas en los extremos, aportando una nota de naturalidad muy precisa.
Por otro lado, las luces integradas son un gran acierto. Las ha incluido de tal forma en el interior del árbol, que se encuentran completamente mimetizadas con las ramas del mismo. Las bombillas son cálidas, acogedoras y se complementan a la perfección con el color de las bolas navideñas. La estadounidense no escatima en luces y las reparte por toda la extensión del árbol.
Mariah ha comprado algunas bolas desde el año pasado
El árbol de Mariah Carey cambia cada Navidad. El del año pasado, destaca por utilizar la misma esencia de acabados metalizados y apostar por la luminosidad. A diferencia del de 2024, opta por bolas plateadas. No incorpora demasiadas y las combina con una cinta que recorre toda su altura.
Sin embargo, el punto más destacable es que eligió adornos acristalados. Estas piezas dan la sensación de elegancia y amplitud. Además, las podría reutilizar para la decoración de este año porque este material se encuentra entre las corrientes navideñas más actuales.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Las bolas de Navidad doradas que nos hacen pensar en las del árbol de Mariah Carey
Si quieres conseguir un árbol de Navidad muy similar al de Mariah Carey, Leroy Merlin tiene unas bolas que nos recuerdan a las que tiene la cantante en su casa. La marca nos ofrece un set con un centenar de piezas en las que combina diferentes tipos de metalizado.
Acabados lisos, con purpurina, suaves... son solo algunas de las texturas que encontramos en estas bolas navideñas. Alterna sus estilos para conseguir un árbol bien completo. Nuestra recomendación es que no añadas más colores para que la estética sea bien elegante.
Referencia: 83278800 | Precio: 27,99€ (44 €)