Percha para hacer la colada
El Mueble

Es muy práctico

Corre a por el tendedero múltiple de Ikea: te ayuda a tender lo más pequeño, casi no ocupa y vale menos de 4 €

Este tendedero de 16 ganchos es muy resistente y te ayudará a realizar las coladas de lo más pequeño de forma eficiente, ahorrando tiempo y espacio. Y tiene una original forma, ¿quieres verlo?

No importa el tamaño de nuestra casa porque, cada vez que tenemos que hacer la colada, el hecho de colocar el tendedero en un lugar que no estorbe ni moleste, no genere ruido visual, no quede mal si vienen visitas a casa, no aporte demasiada humedad a la estancia en la que lo coloquemos... supone un verdadero reto.

Buscando soluciones hemos encontrado en Ikea la percha más versátil con la que podremos tender las coladas de la forma más sencilla, práctica y cómoda posible: apenas ocupa espacio y, además, tiene un diseño muy divertido.

 

Tendedero Ikea

Ikea

El tendedero múltiple de Ikea tiene 16 pinzas para colgar

Para los calcetines, la ropa de los niños, prendas pequeñas, ropa interior... Este tendedero de IKEA es un instrumento tan duradero como resistente, gracias a los muelles de acero inoxidable que sujetan sus 16 pinzas y que nos ayudarán a colgar nuestra colada de forma fácil y práctica.

Mide 40 cm de diámetro y 28 cm de altura y tiene forma de pulpo, que le da un aspecto muy divertido. Además, es un clásico de Ikea y un top ventas que renueva su color cada temporada. Es el modelo con 16 pinzas Pressa de Ikea. Y tiene un precio de 3,99 €.

Ideal para instalar tanto en interiores como en exteriores y plegable para evitar que ocupe espacio cuando lo guardamos o no lo estamos usando, este tendedero está fabricado en plástico resistente (al menos un 50% reciclado) y acabado con un tratamiento UV, que lo protege de la exposición solar

 

 

Ikea

Ikea

Algunas opiniones de los usuarios que ya han probado este tendedero

Si todavía no estás convencida sobre si hacerte o no con este tendedero de Ikea, te damos algunas opiniones de los usuarios que ya lo han probado para que no te lo pienses más y soluciona tus coladas de una forma mucho más eficiente:

  1. "Muy práctico y cómodo". (Pedro)
  2. "Es perfecto para tener los calcetines con su par y ocupa poco espacio, ahora he comprado 2. Hace muchos años que compré el primero y siempre que lo necesito repito". (Angélica)
  3. "Ya tenía dos y he vuelto a repetir. Es muy práctico". (Andrés)
  4. "Producto muy práctico, un clásico que cambia de color" (Rosa)
  5. "La ropa seca muy bien en espacios pequeños". (Carmen)
  6. "Práctico y gran capacidad". (Marta)
  7. "Excelente, me encantó". (Amarilys Teresa)
  8. "Útil y divertido. Me gusta el diseño, pero creo que podrían mejorarlo poniendo más pinzas o dar la posibilidad de comprarlas sueltas para añadirlas o reponerlas cuando se rompen". (Ana)
  9. "Yo tengo un tendedero interior y me permite tender mucha ropa en poco espacio". (Rosa)
  10. "Es muy útil. Lo uso muchísimo para tender cada día los calcetines y la ropa interior. Por su tamaño es ideal. Es fuerte y dura mucho tiempo. Yo acabo de comprar otro porque tenía uno hace muchísimos años". (Marife)
  11. "Es muy útil para familias grandes, yo ya tenía otro en blanco. Ahora para los calcetines, que somos muchos en casa, necesitaba otro". (Sonia)
  12. "Gran solución por muy poco. Práctico y económico, poco más que pedir" (Manel)