Llevo todo el verano en el pueblo, en casa de mis padres, y no sé cómo enfrentarme a la vuelta a la rutina y, básicamente, a las medidas de mi minipiso. Ahora que llega el otoño, con él lo hacen la vuelta de las botas a mis looks, de los mocasines con suelas gorditas y de todos los zapatos que ocupan mucho más que las sandalias y las bailarinas del verano.
Siento que si antes ya era difícil ordenar todo mi calzado, ahora que me he acostumbrado al espacio y que tengo que volver a organizar mis botas, mi minipiso va a ser un completo caos. Por suerte, he encontrado en Amazon el zapatero de 7 niveles que terminará con todos estos problemas de almacenamiento. Descúbrelo ya, porque estoy segura de que tú también lo necesitas.
El zapatero de 7 niveles de Amazon que mi minipiso necesita
Con una capacidad para 42 pares de zapatos, este mueble es tan práctico como funcional y solucionará todos los problemas de organización del calzado de tu casa. Está diseñado con 7 niveles, el último de ellos más alto, ideal para guardar las botas y los zapatos que ocupan más.
Está fabricado con un panel de plástico PP con marco de metal y conector ABS y cuenta con todas las instrucciones y herramientas necesarias para garantizar un montaje rápido y sencillo. Es robusto, duradero, impermeable y muy fácil de limpiar. Además, sus puertas cuentan con unos orificios (a modo de agarraderos) que mejoran la ventilación y evitan que se acumulen malos olores. Mide 45 x 33 x 20 cm.
Este zapatero es muy fácil de adaptar a cualquier estilo decorativo y de encajar en cualquier estancia, aportándole amplitud y una dosis extra de luz. Además, es muy versátil, perfecto también para guardar juguetes, material de oficina, libros, documentos...
Este zapatero de 7 niveles de Amazon tiene un precio de 69,99 €.
Algunas opiniones de los usuarios que recomiendan este zapatero
Si todavía no estás segura sobre si hacerte o no con este zapatero tan versátil, te contamos algunas opiniones de los usuarios para que termines de decidirte. A pesar de que la mayoría coinciden en que al abrirse las puertas hacia arriba, no se mantienen solas abiertas, todos coinciden en que es una gran compra:
- "Es práctico, de calidad y fácil de montar. Vale la pena". (Ruth)
- "Muy fácil de montar, lleva su tiempo pero al final queda bastante robusto y compacto, gracias a las bridas que acompañan con el resto de piezas. A pesar de ser de plástico, queda muy bien y las puertas cierran y ajustan bien". (Usuario de Amazon)
- "Los materiales no son los más fuertes y resistentes pero es una tela plástica dura y se ve de buena calidad para la función que hace. Es fácil de montar, con bridas para reforzar más la estructura. Cada compartimento, con su balda, da para 4 pares de zapatos, incluso alguno más si son sandalias o zapatos planos". (María Rubio)
- "Lo compré para ganar espacio para zapatos y no quería gastar mucho dinero. ¡Me ha venido genial!" (Cliente de Amazon)
- "Buena relación calidad/ precio fácil de montar y gran capacidad" (Isabel T.)
- "Es estable y fácil de montar. Puedes montarlo como quieras, en dos columnas (por lo tanto, más altas) o en cuatro (por lo tanto, más bajas)". (Felice G).
- "Me ha ayudado a evitar que mis zapatos se llenen de polvo. También es relativamente fácil de armar y muy resistente". (S.P.)
- "Zapatero de poco peso, muy práctico. Fácil de montar y desmontar. Ya le he modificado la forma varias veces". (Belén)