Silvia Abril y Andreu Buenafuente

Silvia Abril y Andreu Buenafuente llevan 18 años de matrimonio. La pareja vive en una gran casa en un pueblo de Barcelona, junto a su hija Joana.

@silviaabril

Decoración

El acogedor salón de Andreu Buenafuente y Silvia Abril: con sofás atemporales, muebles de madera y mucha luz

La pareja vive en una gran casa con piscina en un pueblo de Barcelona. Un hogar con varias plantas y un salón que comunica con el jardín y es el corazón de su hogar

Andreu Buenafuente y Silvia Abril siguen teniendo la llama de su matrimonio más viva que nunca. Esto lo podemos comprobar con los proyectos que hacen en conjunto y las múltiples fotos que vemos a través de sus redes sociales. Justo anoche, el catalán estrenó su nuevo programa en La 1, llamado Futuro Imperfecto, en el que Abril tuvo una aparición estelar imitando a Melody con la canción Esa Diva, el single con el que va a Eurovisión. El nuevo espacio de la cadena pública ha cosechado un buen 12,5% de audiencia, situándose por detrás de Supervivientes

Tras más de 18 años juntos y una hija en común, Joana, el matrimonio sigue como el primer día. Ambos viven a caballo entre Madrid y Barcelona, con una inmensidad de proyectos que tienen que ver con la televisión y el teatro. Mientras Andreu está inmerso en su nuevo programa, Silvia sigue con La recepta perduda (TVE Catalunya).

Estamos seguras de que, en cuanto termina el programa, Andreu no duda en cogerse el primer tren que puede para  irse a descansar en su casa del Maresme, en Barcelona. Un hogar impresionante con jardín, piscina y un salón envidiable; donde pasan la mayor parte del tiempo en familia. Se trata de una estancia amplia, muy luminosa, con muebles de madera y unas vistas envidiables. Nos colamos en él para contarte todos sus detalles. ¡Descúbrelo!

Silvia Abril y Andreu Buenafuente

La pareja de humoristas es una de las más consolidadas del mundo del espectáculo.

@silviaabril

El acogedor salón de Silvia Abril y Andreu Buenafuente

Con suelos de parqué, paredes de color beige, puertas blancas con la manilla metálica y techos altos, el salón de Silvia Abril y Andreu Buenafuente está diseñado como una estancia amplia, luminosa y con mucho carácter. Los muebles de madera, a tono con el suelo, y las plantas, le aportan un carácter tan fresco como natural, llenando de calidez la sala. Un sofá blanco, decorado con infinidad de cojines que le dan textura, es el protagonista del cuarto y le aporta mucha amplitud. 

Silvia Abril

Blanco y madera son los grandes protagonistas de la decoración del salón de Andreu Buenafuente y Silvia Abril. 

@silviaabril

Junto a él, una mesita auxiliar llena de libros y una lámpara de pie crean un pequeño rincón de lectura, aunque estamos seguras de que, cuando oscurece, también dan un aire acogedor al cuarto. Como vemos, el salón comunica con el piso superior de la casa mediante una escalera blanca, con barandilla, que vemos en la esquina derecha de la imagen, junto a la entrada.

Silvia Abril

Los cuadros no faltan en el salón de la pareja, ni tampoco algunos de sus mejores recuerdos.

@silviaabril

En la pared del salón, bajo los sofás, una balda horizontal, a tono con el color de la misma, aporta un toque divertido al cuarto, impregnándolo de color y estilo. Está decorada con infinidad de cuadros y recuerdos especiales. Cuadros al óleo, abstractos, con marcos negros, dorados... y hasta un plato de cerámica de 'El Terrat', haciendo un guiño a la productora que encabeza Andreu Buenafuente.

Silvia Abril

Andreu Buenafuente y Silvia Abril tiene un salón inmenso, con grandes ventanales que dan al jardín con piscina.

@silviaabril

Con mucha luz y abierto al jardín

Desde esta otra perspectiva del salón, podemos ver unos grandes ventanales, con vistas al jardín y a la piscina, que llenan de luz natural la estancia, aportándole mucha paz. Están diseñados con los perfiles en negro, a contraste con las paredes e ideales para impregnar de modernidad la sala y sin cortinas, para que nada sacrifique la luz. Junto a ellos, un rincón de descanso, con un banco de madera oscura con cojines tapizados a rayas que da un aire rústico al ambiente.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Silvia Abril

En el salón de la pareja no falta un gran piano, que eleva la estancia y le da un toque clásico.

@silviaabril

Un gran piano de cola, que hace las veces de mesa y también de estantería, no falta en el salón de la pareja. Da un toque sobrio, elegante y muy sofisticado a la estancia, elevando su decoración. Tras él, un radiador blanco decora la pared y, obviamente, calienta la estancia cuando hace frío en el exterior.

Estos son algunos rincones que hemos podido descubrir del salón de Silvia Abril y Andreu Buenafuente que, a pesar de ser una pareja bastante hermética con su vida privada, no dudan en compartirnos algunos de los momentos más especiales en su casa de Barcelona.