Alejandra Rubio está viviendo sus primeras semanas como madre. La hija de Terelu Campos dio a luz a su hijo junto a Carlo Costanzia, el pasado 6 de diciembre de 2024. Aunque esté viviendo un momento idílico, a la colaboradora no le faltan las polémicas, ya que en Gran Hermano Dúo tiene caras muy conocidas. El primero es su primo, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y la ex de su actual pareja, Jeimy Báez. 

La nieta de María Teresa Campos no ha dudado en compartir diferentes momentos de su día a día, muchos de ellos, en su casa familiar. Alejandra nos muestra diferentes estancias en las que pasa las horas alejadas de los focos. Una de las que más nos ha llamado la atención es el salón. Es muy elegante, espacioso y ha optado por una idea para la decoración de la pared del sofá muy moderna. Además, dispone de una gran librería que se convierte en la protagonista del ambiente.

El salón de Alejandra Rubio: actual y con un sofá de bouclé

De todos los aspectos que hemos tratado los últimos meses, la decoración de las paredes es la que más importancia ha tenido. Parece ser, que para Alejandra Rubio también ha sido un tema relevante, ya que ha optado por una estética para la pared del sofá diferente: colocar diferentes cuadros sin un orden claro. No lo hace de la forma tradicional, que es ponerlos en línea y con un diseño uniforme, sino que prefiere ponerlos alternos y asimétricos, creando un conjunto muy dinámico. 

Salón de Alejandra Rubio

El salón que comparte con Carlo Costanzia es bonito y funcional.

@alerubioc

En la decoración de la pared podemos encontrar numerosas referencias a su novio. Una de ellas es la 'C' de Carlo y la claqueta de cine, que hace honor a su profesión. La integración del estante es una gran idea para fusionar el toque decorativo de los cuadros con la funcionalidad. El fondo blanco es una base perfecta para combinar con diferentes colores y estilos. 

Otro de los aciertos del salón de la madrileña es el sofá de bouclé. Es un tejido que se parece mucho al borreguito por su calidez, pero es mucho más fino y elegante. Además, el acabado neutro sigue la misma línea del resto de muebles de la estancia. La mesa de centro de cristal es perfecta para que el espacio se vea más amplio y sofisticado. 

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

La gran librería de Alejandra Rubio que reina en el salón

Librería de Alejandra Rubio

La librería tiene diversos cuerpos simétricos que regalan mucha capacidad. 

@alerubioc

Una de las zonas más especiales del salón es la de la librería. Alejandra Rubio cuenta con una pequeña biblioteca, donde alberga diferentes títulos. Se compone de varios cuerpos con baldas simétricas, lo que de mucha sensación de orden y regala mucha capacidad de almacenaje. Además, parece que el mueble es muy resistente por la gran cantidad de libros que alberga.

El acabado en blanco es perfecto para combinar con el resto de elementos. El color es elegante y práctico. Aunque Alejandra no haya incorporado detalles decorativos, los podría poner porque no desentonarían con la estética de la librería. El toque natural lo aporta el suelo de parqué. Se suma a las tendencias más actuales al apostar por un material natural de tonalidad  media. Además, un suelo de madera siempre es una gran elección cuando en el resto de decoración predomina el blanco.