A pesar de que al terminar bachillerato empezó su carrera de derecho, Manu Baqueiro pronto descubrió que lo suyo era el mundo de la interpretación y comenzó a encaminarse hacia él. A día de hoy es uno de los actores más conocidos del panorama y actualmente podemos verlo como concursante en 'Tu Cara Me Suena 12' donde coincide con Chenoa, Ana Guerra o Bertín Osborne, entre otros. Acaba de estrenar 'Perdiendo el juicio' y también ha participado en otros formatos como 'MasterChef Celebrity 7'. No obstante, Manu Baqueiro es una de las caras más conocidas de 'Amar en tiempos revueltos' y ha hecho papeles en otras producciones como 'La sopa boba' o 'Amar es para siempre'.
Manu Baqueiro es chef, actor y tiene una gran trayectoria en el mundo de la televisión.
@manubaqueiro
Películas, cortometrajes, obras de teatro y apariciones publicitarias se unen a la larga trayectoria el actor frente a la cámara. Sin embargo, siempre que tiene un rato entre una grabación y otra, no pierde la oportunidad de disfrutar de su rincón de lectura. A pesar de que tiene una residencia para los fines de semana en La granja de San Ildefonso, en Segovia, Manu Baqueiro vive en un céntrico piso de Madrid durante la semana. Un hogar moderno, con terraza y cocina abierta. ¡Nos colamos en él!
El piso del actor en el centro de Madrid cuenta con un pequeño balcón y vistas a la calle.
@manubaqueiro
Manu Baqueiro vive en un piso céntrico con balcón
Aunque es muy reservado con su intimidad y apenas muestra detalles de su vida más privada, hemos investigado en el Instagram del actor para poder hacernos una idea de como es su piso Un hogar ubicado en un piso alto del centro de Madrid, con ubicación hacia el exterior, una gran entrada de luz natural y un pequeño balcón en el que disfrutar del aire libre. En él, no faltan unos soportes para tiestos, a tono con la barandilla, que estamos seguras de que decorará con macetas de flores cuando, por fin, llegue el buen tiempo.
Es amante de la música y la lectura
Su rincón de lectura es una de las zonas que vemos con más claridad de su salón justo al lado del ventanal que da al balcón. Este se ajusta perfectamente a las tendencias vanguardistas de decoración de este 2025. Una silla moderna, tipo butaca, de madera y con un asiento negro acolchado, a tono con el respaldo, crea un rincón de desconexión, en el que disfruta de sus momentos de lectura.
Su rincón preferido está lleno de plantas, velas, vinilos y cintas de casete.
@manubaqueiro
Junto a él, un mueble de madera clásico decorado con un tocadiscos, nos deja claro que la música es otra de sus grandes pasiones. Una colección de vinilos de rock clásico (e igual otros géneros) no falta en sus estanterías. Tampoco lo hace un reproductor casete con algunas cintas, que evidencian que el actor tiene un punto clásico.
Las plantas y las velas dan un toque natural y muy relajado al cuarto. En él, una pequeña lámpara de pie plateada da un aire moderno a la sala, al mismo tiempo que le ayudará a crear los ambientes más íntimos y acogedores cuando oscurezca.
Su cocina y su salón están diseñaos como estancias diáfanas, separadas por un pared a media altura.
@manubaqueiro
Tiene un sofá negro y la cocina abierta
Tras esta selfie, podemos apreciar otros detalles del salón de Manu Baqueiro. El salón cuenta con muebles de madera clásicos, tiene un toque oriental, cuadros en las paredes y también un sofá bajo de color negro, decorado con cojines marrones que le dan un punto de luz.
Separada por una pared baja y una columna de madera, que llega hasta el techo, encontramos la cocina. Está equipada con muebles blancos, que le aportan amplitud y mucho espacio de almacenaje. Apreciamos también que su campana extractora cuenta con luz integrada y que su encima tiene todo lujo de detalles, desde un rollo de papel de cocina hasta una cesta blanca, en la que estamos seguras de que guarda sus básicos culinarios.
Estos son algunos de los rincones que hemos podido descubrir del céntrico piso de Manu Baqueiro en Madrid. Un hogar pequeño, diáfano y muy acogedor, con un toque clásico, un aire moderno y un balcón que es la envidia para cualquiera de los que vivimos en la capital.