Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo tiene un salón moderno, elegante y con mucho estilo.

@cayetanagc

Decoración

Así es el elegante salón de Cayetana Guillén Cuervo: con sofá rinconero, paredes muy decoradas y una alternativa actual a las cortinas

Cayetana Guillén Cuerno muestra cómo es su salón: está pintado de blanco, tiene mucha luz natural y cuadros por todas partes

Cayetana Guillén Cuervo no ha parado de trabajar en el mundo de la interpretación desde que empezó cuando aún era una adolescente. A lo largo de su carrera, la hemos podido ver en series, películas y presentando diferentes programas culturales de televisión, como ¡Atención obras!  y Versión española en La 2. En los últimos días, la actriz ha sido protagonista de una polémica, ya que se le escapó a la prensa la supuesta vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh. Hasta ahora, la vasca tenía una estupenda relación con Cayetana, hasta el punto, de que es la madrina de su hijo Leo. A raíz de estas declaraciones, la ex vocalista del grupo ha dejado de seguir a Cayetana en redes sociales.

La madrileña viene de una gran saga de actores. Es hija de Gemma Cuervo y Fernando Guillén, dos grandes figuras de la interpretación española del siglo pasado. Sus primeros pasos en la televisión fue con Segunda enseñanza y, desde entonces, la hemos podido ver en más de veinte películas y una decena de series, entre ellas, El Ministerio del Tiempo y Machos Alfa. Aparte, también es un gran referente como presentadora. Desde 1998, está al frente de Versión española, que compagina con su puesto de directora de la Academia de las Artes Escénicas de España. En los próximos días, la podremos ver conduciendo la cabalgata de presentación del primer programa de La familia de la tele, junto a Belén Esteban e Inés Hernand, entre otras.

Guillén Cuervo está casada con Omar Ayyashi desde 2005, con el que tiene un hijo en común: Leo. La unidad familiar vive en una casa amplia y elegante en Madrid, que destaca por su increíble salón, donde el color blanco es su principal protagonista. La actriz ha optado por un sofá del mismo color, que crea un look monocromático de lo más estiloso. Pero por si fuera poco, Cayetana ha apostado por una alternativa a las cortinas más moderna y que deja pasar la luz natural: los estores. La madrileña ha escogido un modelo transparente y que combina a la perfección con el estilo del ambiente.

Salón de Cayetana Guillén Cuervo

El salón de Cayetana Guillén Cuervo tiene un estilo minimalista muy moderno.

@cayetanagc

Entramos en el salón de Cayetana Guillén Cuervo: con sofá blanco y un estor contemporáneo

El salón de Cayetana Guillén Cuervo es completamente blanco. Tanto las paredes como la mayoría de los muebles son de esta tonalidad neutra, por lo que el ambiente luce muy sereno. Una de las piezas que sigue esta estética es el sofá, que se enfunde con el estilo de las paredes creando un espacio muy original. Para aportar un aire más cálido, la actriz ha apostado por poner unos cojines en beige.

Para que las paredes ganaran personalidad, Guillén Cuervo ha puesto unos cuadros muy variados. Aunque las obras son distintas, tienen en común los marcos oscuros, que están en completa armonía entre sí y hacen un contraste elegante y atemporal con el blanco de las paredes.

En un pequeño rincón, Cayetana ha puesto una mesa auxiliar que decora con figuras clásicas y galardones que premian su trayectoria actoral.

Salón de Cayetana Guillén Cuervo

La actriz tiene un cojín con revestimiento de pelo muy acogedor.

@cayetanagc

Una de las particularidades que más nos llama la atención del salón de Cayetana Guillén Cuervo es que es muy diáfano. Para que luzca más amplio, no ha puesto puertas entre las estancias. En esta imagen, podemos ver cómo conecta con otro espacio, que tiene como punto focal un gran cuadro contemporáneo muy colorido.

Los estores: la alternativa a las cortinas de Cayetana Guillén Cuervo

Salón de Cayetana Guillén Cuervo

La luz natural está muy presente en el salón de Cayetana Guillén Cuervo.

@cayetanagc

Con el objetivo de vestir las ventanas con una idea moderna y original, la actriz ha apostado por estores. Cayetana deja de lado las cortinas para poner un textil contemporáneo con un acabado en blanco que combina con las paredes y el sofá. Tiene un tejido transpirable y vaporoso que permite que la luz natural inunde de vitalidad todo el salón.

En la imagen, podemos comprobar cómo la hija de Gemma Cuervo pone los cuadros de mayor formato apoyados sobre el suelo. Además, cuenta con unos más pequeños con marcos de madera que otorgan una nota natural al espacio.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Al otro lado del salón

Salón de Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana tiene una mesa de centro blanca y circular con una estética atemporal.

@cayetanagc

Al otro lado del salón de la madrileña, hay un sofá beige de efecto aterciopelado. Es elegante y aporta una nota más intensa al ambiente. Está situado justo al lado de una ventana que conecta con al jardín, por lo que cuenta con mucha luz natural. 

Además, Guillén Cuervo tiene una mesa blanca que decora con un centro floral que llena de color el salón.