Nagore Robles da el salto a La 1. La vasca, habitualmente vinculada a Telecinco, se acaba de estrenar en las cocinas de Bake Off: famosos al horno, junto a Cristina Tárrega, Yurena y compañía. La colaboradora se estrenó en la cadena pública con unos platos de repostería que no dejó indiferentes ni a los jueces ni a la audiencia del programa. Además, el trabajo no es el único aspecto a destacar de la vizcaína, ya que a través de sus redes sociales podemos ver lo enamorada que está de su novia, Carla Filia.
De algo de lo que estamos seguros, es que Nagore Robles ha practicado para el programa en su cocina abierta al salón comedor. Este espacio destaca por ser completamente blanco y con una gran isla que reina en el centro. Y lo mejor de todo es que es completamente diáfana, por lo que gana muchos metros al no recurrir a los muros divisorios. La gran mayoría de muebles son de Sklum.
La cocina abierta al salón de Nagore Robles: contemporánea y funcional
"Lo que tenía claro era que quería que la cocina fuera abierta, para estar disfrutando del comedor, el salón y absolutamente de todo el núcleo de la casa, que es donde está la actividad y el entretenimiento", dice Nagore Robles acerca de su cocina. Y es que la opción diáfana es todo un acierto, ya que la vasca une 3 estancias en un único espacio.
La cocina de Nagore Robles está abierta tanto a la zona de comedor como al estar. El mueble que separa visualmente a las estancias es la isla que se encuentra en el centro. Esta ofrece mucha superficie de trabajo y de almacenaje, además de una zona de aguas. La encimera es de mármol blanco, el color que domina en toda la cocina.
Sobre la isla, Nagore tiene algunos detalles que le dan un aire más vivido a la cocina, como una fuente con fruta y una pila de libros de cocina, que le habrán sido de mucha utilidad para su paso por Bake Off: famosos al horno.
Algo que no ha querido dejar escapar Nagore es el almacenaje. La zona de la pared de la cocina está llena de armarios para guardar, tanto altos como bajos, para tener todos los utensilios y menaje en su sitio y así poder mantener la encimera despejada. Todos son blancos, razón por la que el ambiente es envolvente y neutro.
Una idea de la colaboradora de televisión para ganar espacio en la cocina, es integrar los electrodomésticos en los muebles verticales, como el horno y el microondas que se han colocado en columna. Estos son la única nota discordante en esta cocina donde el resto de electrodomésticos se han panelado para 'desaparecer'.
El comedor de Nagore Robles: de look retro y con mucha madera
Nagore apuesta por una mesa redonda de madera de mango para presidir el comedor. Le da un toque natural y sobrio a la estancia, y la complementa a la perfección con el centro floral. Además, las sillas de look retro son perfectas, ya que el respaldo está hecho de ratán. El tapizado en verde khaki de los asientos son muy modernos, ya que este color es tendencia esta temporada.
"Añadí de forma muy atrevida estos bancos de borreguito blancos", comenta Robles. Y es que estas piezas son perfectas para sumar calidez al ambiente y combinar con cualquier elemento decorativo.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El salón de Nagore Rogles: con un sofá cómodo y un mueble de diseño
"Mi zona favorita de la casa es el salón. Tenía claro que quería el sofá más cómodo del mundo y, además, de lino", dice la de Vizcaya. Este tejido se fusiona a la perfección con el resto de materiales naturales, como el mueble de la TV, que también está hecho de madera de mango.
Las plantas de interior, tanto pequeñas como grandes, se encuentran por doquier en el salón de Nagore Robles. Además, justo detrás del sofá, la presentadora ubica un mueble moderno con puertas correderas con capacidad para guardar todo tipo de pertenencias. Su superficie de espejo, suma luz y sensación de amplitud a todo el espacio.