Nuria Roca y Juan del Val conforman una de las parejas más consolidadas y estables del mundo de la televisión. Ambos tienen sus propios proyectos, él los libros y ella su podcast 'La Roca', pero comparten plató en 'El Hormiguero', donde colaboran junto con otros personajes como Tamara Falcó o Lola Lolita, que se ha incorporado recientemente. A pesar de que les encanta viajar y se escapan al pueblo cada vez que pueden, la pareja vive en una gran casa en Madrid con sus hijos y sus mascotas.
La pareja colabora en 'El Hormiguero', aunque también tienen varios proyectos por separado.
@nuriarocagranell
Exactamente, en un luminoso y exclusivo chalet en Pozuelo de Alarcón. Un hogar diáfano, con paredes de cristal que separan estancias, mucho espacio y completamente rodeado de naturaleza. Un refugio de desconexión, equipado con todas las comodidades, en el que disfrutan del tiempo en familia. A pesar de que la cocina es la zona en el que más tiempo pasa la presentadora, trabajando, el salón es donde se reúnen todos juntos. ¡Nos colamos en él!
Amplio, espacioso, equipado con todo lujo de detalles... El salón tiene unos grandes ventanales y acceso directo a la terraza.
@nuriarocagranell
El salón tiene un gran sofá y dos mesas de centro
El salón de Nuria Roca está diseñado como una estancia amplia y muy espaciosa, con acceso directo al jardín y unos inmensos ventanales con marcos de madera, que aportan amplitud y mucha luz natural a la estancia. Están decorados con unas grandes cortinas de color beige.
Las plantas no faltan en un cuarto protagonizado por un sofá gris con chaise longue y espacio para toda la familia. Está decorado con infinidad de cojines en distintos colores y estampados, que le dan un toque único. Bajo él, una alfombra moderna, con print geométrico y un toque retro, protege el suelo y da un extra de calidez a la estancia.
Un sofá con chaise longue protagoniza el espacio. Es muy espacioso y está decorado con cojines de diferentes estilos.
@nuriarocagranell
Una mesa de centro de cristal y otra de mármol dan un toque muy original a la sala, en la que tampoco falta un puf en tonos azules. Además de lámparas que permiten crear los ambientes más íntimos cuando anochece, el salón de Nuria Roca cuenta con una especie de zona de despacho. En ella, una mesa de cristal hace las veces de oficina. La pared está decorada con un gran cuadro en blanco y negro y un mueble bajo de color negro, aumenta la capacidad de orden de la zona, dándole un toque sofisticado.
Tampoco falta una zona de lectura, decorada con un gran sillón naranja, sobre una alfombra de pelo de vaca.
@nuriarocagranell
Un rincón de lectura de diseño y colorista
Al otro lado, vemos un pequeño rincón de lectura, protagonizado por un sillón naranja que llena de luz y vitalidad la estancia. Está diseñado con forma ergonómica y, sobre él, descansa una estantería blanca en la pared, adornada con infinidad de libros y algunas figuritas decorativas. Las alfombras vuelven a ser un básico en esta zona. No falta una de pelito ni tampoco otra de piel de vaca, que da un extra de sofisticación al cuarto, impregnándolo de un toque escandinavo.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
En estas otras fotografías vemos el rincón de televisión del salón, ubicado frente al sofá.
@nuriarocagranell
La zona de televisión hecha a medida
Por último, en el salón de la pareja vemos la zona de la televisión, ubicada frente al sofá, que también está rematado con dos sillones de color azul, que dan un extra de espacio a la estancia. La televisión está colocada bajo varias baldas de obra, llenas de libros y de cuadros. A su izquierda, un espejo vintage con un marco dorado, llena de amplitud la zona y, bajo él, varios troncos decorativos crean un espacio de chimenea.
A su lado, por último, un armario clásico de madera da un toque clásico a la estancia, aportándole mucho espacio de almacenaje. Está decorado con dos jarrones modernos, con ramas secas, que dan un aire vanguardista al cuarto. Una lámpara dorada remata esta zona, llenándola de sofisticación.
Así es el salón de Nuria Roca, una estancia muy amplia y llena de rincones, con vistas envidiables al jardín y una fusión de estilos decorativos que conviven en armonía. ¡Qué inspirador!