Con tan solo 22 años, Lola Moreno es una de las influencers más importantes de España, aunque todos la conocemos como Lola Lolita. Suma más de 4 millones de seguidores en Instagram y 13 millones en Tik Tok, tiene su propio festival y, desde hace unos meses, colabora en 'El Hormiguero', donde ayer acudió con el resto de los finalistas. Sin embargo, el verdadero talento de la creadora de contenido es bailar, así lo demuestra en cada vídeo que publica en sus redes sociales y así lo dejó claro durante una de sus pruebas en 'El Desafío', impactando al jurado con su talento para el pole dance y consolidándose como una de las finalistas del programa.
Entre entreno y entreno para la gran final que se disputará contra Victoria Federica, Susi Caramelo y Gotzon Mantuliz, Lola Lolita descansa en su casa de Madrid y se recupera de su reciente ruptura, con el también influencer, Isaac Belk. A pesar de que no es su residencia definitiva y vive en ella mientras le construyen su casa, la influencer se ha esmerado en decorarlo a su gusto y no pierde oportunidad de enseñárnoslo a través de sus redes sociales. Especialmente el salón, una de sus estancias preferidas. Está decorado en tonos neutros, con un estilo moderno y minimalista, tiene muchas plantas y una lámpara art decó. ¡Nos colamos en él!
Lola Lolita vive en una casa moderna en Madrid. Un hogar amplio y muy luminoso, lleno de plantas y protagonizado por los tonos neutros.
@lolalolita
Así es el salón moderno de Lola Lolita
El salón de Lola Lolita está diseñado como un espacio moderno, minimalista y amplio, protagonizado por los tonos neutros. Cuenta con una gran entrada de luz natural, cuya iluminación está modulada por unas cortinas de color beige, que llenan de calidez la estancia. Sus paredes son blancas, terminadas en un rodapié a tono, y su suelo es de madera. El salón, además, está lleno de plantas, que le aportan un toque fresquito y muy natural.
El salón está dividido en una pequeña zona de comedor, con una mesa redonda blanda y cuatro sillas modernas, tapizadas en color gris. Sobre la mesa, varios jarrones con un toque clásico y velas de color blanco decoran el espacio, impregnándolo de un toque romántico. En la pared, un espejo moderno da amplitud a la sala.
El salón de Lola Lolita está diseñado con un estilo minimalista, tapizados en bouclé y muchas plantas.
@lolalolita
Frente a ella encontramos un sillón moderno, ideal para crear una pequeña zona de lectura o de teletrabajo y, entre ambas zonas, la camita de su mascota, en color negro y a contraste con el resto de la decoración. En frente de la zona del sofá encontramos una mesa auxiliar de cuarzo redonda, decorada con una lámpara moderna y, de nuevo, varias velas.
Cálido y acogedor a partes iguales, el salón de Lola Lolita tiene infinidad de velas que rematan su diseño.
@lolalolita
Un sofá modular y una mesa de centro original
La zona del sofá está dividida del resto del salón por una gran alfombra beige con textura, que le aporta un extra de confort. Un pequeño puf crea un lugar extra de descanso, aunque el verdadero protagonista de la zona es un sofá beige, con forma de L, cojines a tono y una manta en color verde pastel, que combina con las plantas y da un toque de color al mueble.
Frente a él, una mesa blanca moderna, con forma orgánica y un diseño vanguardista, da un plus de diseño a la decoración. Está adornada con libros, jarrones con flores y una bandeja de mármol llena de velas y otros artículos de diseño. Una decoración que se completa con una gran lámpara art decó de pie, que da un toque moderno a la estancia y creará las atmósferas más íntimas de noche, llenando el salón de calidez.
Así es el salón de Lola Lolita, una estancia tan moderna como juvenil, elegante, sofisticada, con un toque de diseño e infinita inspiración en cada rincón. Estamos seguras de que es el lugar de paz donde descansa y se mentaliza para brillar en cada prueba de 'El Desafío'.