Susi Caramelo

Entramos en el acogedor dormitorio de Susi Caramelo decorado en blanco y verde y con mucha personalidad. 

@susicaramelo

Decoración

Así es el acogedor dormitorio de Susi Caramelo: con papel pintado, un gran espejo y una cómoda clásica

La humorista vive con su perrito en un luminoso piso en Lavapiés. Un hogar romántico, con un estilo boho indiscutible y un dormitorio clásico y muy inspirador

A pesar de que comenzó su andadura humorística haciendo monólogos en Barcelona, Susi Caramelo no vivió el auge de su carrera hasta que se mudó a Madrid. Allí comenzó animando en los platós de televisión pero, su desparpajo, hizo que pronto se convirtiera en la protagonista de sus propios espacios. Saltó a la fama por flirtear con famosos como C. Tangana o Miguel Ángel Silvestre en las alfombras rojas, entrevistándolos en clave de humor, y pronto se fue consolidando como una de las humoristas más conocidas de nuestro país.

Ahora participa en 'El Desafío', el concurso de retos de Antena 3 donde cada viernes sorprende al jurado con sus habilidades y simpatía. Este in crescendo constante de su carrera la ha ayudado a poder permitirse un piso mejor. Susi Caramelo vivió, durante 12 años, en una buhardilla sin ventanas en el barrio de La Latina y, ahora, se ha mudado a un piso muy luminoso en Lavapiés, la zona más multicultural de Madrid.

Susi Caramelo

Susi Rejano, más conocida como Susi Caramelo, vive con su perro Pablito en un luminoso piso con terraza en Lavapiés.

@ixiaregal

Un hogar bohemio y decorado con todo lujo de detalles en el que vive con su perro, Pablito. Nos colamos en su dormitorio, la estancia donde se relaja tras cada prueba de 'El Desafío'.

El dormitorio acogedor y relajante de Susi Caramelo

Al igual que el resto de su hogar, el dormitorio de Susi Caramelo está diseñado por el equipo de Ixia Regal que, según cuentan a Revista Lecturas, crearon un espacio que se ajustaba a la perfección al estilo de la humorista. Un piso clásico, con toques bohemios y toques estratégicos de color para dar vida a los tonos neutros que predominan en él, además de un extra de calidez. 

Dormitorio Susi Caramelo

El papel pintado de inspiración tropical en blanco y verde da calma y llena de personalidad el dormitorio de Susi Caramelo. 

@susicaramelo

El papel pintado es el gran protagonista

Lo primero que llama la atención al entrar al dormitorio de Susi Caramelo es el papel pintado que reviste la pared del cabecero y enmarca la cama. Se trata de un papel con estampado de inspiración natural en blanco y verde que combina a la perfección con las paredes blancas y los techos altos con molduras.

El dúo blanco y verde es una gran elección para una zona de descanso, ya que se trata de una pareja luminosa y refrescante que propicia el descanso y la relajación. De hecho, la propia Susi define a su dormitorio como una estancia que "invita al relax y al amor".

Susi Carameli

La cómoda vintage es, junto con el papel pintado, la protagonista del dormitorio. Tiene un toque romántico y una decoración muy cuidada.

@ixiaregal

Tiene una cómoda clásica en lugar de mesillas

Una cómoda vintage, de madera envejecida de color blanco, da un extra de almacenaje a la estancia, a la vez que la llena de estilo. Está rematada con una base de madera natural, que suma elegancia a su diseño.

Sobre ella, una lámpara de sobremesa le da un toque cálido al dormitorio, creando un ambiente más íntimo. A su lado, dos cajitas de mimbre hacen las veces de joyero y son perfectas para guardar las pequeñas cosas. Un jarrón de metal dorado, con flores secas, aporta frescura a la estancia.

Y, tras él, un gran espejo, con formas orgánicas y un toque oriental, aporta luz y amplitud al cuarto. Además, nos deja ver que los marcos y las puertas de la casa son de madera natural.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

 

Susi Caramelo

El cabecero de terciopelo verde pone una nota elegante al dormitorio y la lámpara de fibras refrescante. 

@ixiaregal

Un cabecero tapizado y ropa de cama a juego 

La cama de matrimonio del dormitorio de Susi Caramalo está vestida con sábanas blancas, a tono con las almohadas individuales, un edredón con textura de color blanco roto y decorada con cojines estampados, con print bohemio. Sus colores van juego con los del papel pintado para que el espacio respire armoní.

El cabecero, por su parte, se encarga de poner un toque sofisticado y hasta más luz al dormitorio. Se trata de un cabecero tapizado en terciopelo de color verde caqui que combina a la perfección con el papel pintado y el resto de elementos en blanco y madera. 

Por último, la lámpara de techo del dormitorio le da un aire estival más fresco y desenfadado. Está diseñada con una especie de plumas que le aportan un toque fresco y exótico y crean un ambiente de lo más acogedor, ya que difuminan la luz que emite la bombilla, creando sombras divertidas en el techo y atenuando la iluminación del cuarto.

Así es el dormitorio de Susi Rejano, una estancia romántica, acogedora y con un estilo bohemio indiscutible. Sus suelos son de madera y su decoración es elegante, muy inspiradora y perfecta para los amantes del estilo clásico.