'Blanco y negro' o 'A prueba de ti' son algunos de los hits de Malú con los que hemos crecido, canciones que nos han acompañado en viajes, momentos especiales... y que ya son himnos de nuestra vida. La artista, que ya suma 27 años de trayectoria, soplaba sus 43 velas el pasado 15 de marzo. Malú se encuentra en uno de sus mejores momentos vitales, según confirmaba a Vicky Martín Berrocal en su podcast 'A solas con', explicándole que, a pesar de que hubo una temporada en la que el éxito no terminaba de hacerla feliz porque sentía que no hacía lo suficiente por darlo todo en el escenario, un parón y la llegada de su hija le hicieron ver el mundo de otra manera.
Malú vive junto a la pequeña Lucía, de 6 años, en su hogar al norte de Madrid. La artista tiene una gran casa moderna en Majadahonda, rodeada de jardín y equipada con todo tipo de lujos y detalles. Es muy amplia y, a pesar de que apenas comparte imágenes de ella, para no relacionar su vida pública con su faceta privada, hemos descubierto como es su comedor, la estancia en la que descansa y celebra la vida con su familia y amigos mientras termina los preparativos de su última gira, 'A Todo Sí - 25 Años de Aprendiz', con la que recorrerá los escenarios en 2025 y 2026. ¡Nos colamos en la casa de la artista!
Malú lleva media vida sobre los escenarios y se encuentra preparando su última gira, 'A Todo Sí - 25 Años de Aprendiz'.
@_maluoficial_
Nos colamos en el comedor de Malú el día de su cumpleaños
Una vitrina de madera es la protagonista de esta estancia. Le aporta un toque clásico y romántico.
@_maluoficial_
El mueble protagonista del comedor de Malú es, sin duda, su vitrina de madera (que nos recuerda a la de la cocina de Carmen Alcayde). Se trata de un modelo clásico, que nos recuerda al típico mueble de nuestras abuelas, pero está diseñado con toques modernos y con mucho espacio. Tiene una zona con puertas de cristal, tras las que vemos cuatro baldas de cristal en las que la artista tiene expuesta su vajilla y los juegos de copas más especiales. No obstante, el mueble también cuenta con una parte de puertas de madera, perfectas para guardar el menaje, la mantelería... o lo menos estético del comedor.
El suelo está decorado con una alfombra de fibras, que enmarca la zona del comedor, aporta calidez a la estancia y combina con la gran lámpara del techo. Sobre ella y, de forma muy discreta, alcanzamos a ver una silla rosa de terciopelo, con patas de metal, que nos adelanta que la decoración de la zona es más elegante y sofisticada. Tienen un punto nórdico y aporta una sensación increíble de frescura al cuarto, impregnándolo de un toque romántico. No sabemos si se trata de una zona de comedor informal junto a la cocina, porque hemos visto que Malú cuenta con otra mesa todavía más grande.
El comedor de Malú tiene mucho espacio y una gran entrada de luz natural.
@_maluoficial_
El comedor principal de Malú
El comedor de Malú está diseñado como una estancia minimalista, amplia y muy luminosa. Está rodeado de naturaleza y cuenta con vistas al jardín y una gran entrada de luz natural, modulada por cortinas blancas que contrastan con los marcos negros de las ventanas, aportando privacidad y paz visual al cuarto.
Los suelos de madera gris combinan con las paredes de color gris clarito, que contrastan con los interruptores blancos, a tono con los rodapiés, aportando un toque de diseño a la estancia. Una gran mesa de comedor de madera, en la que estamos seguras, celebra los encuentros más especiales, protagoniza la estancia. Sobre ella, una gran lámpara de bambú impregna de un toque rústico y bohemio al cuarto.
3 vitrinas de madera con las que imitar el estilo de Malú
Esta vitrina de Tikamoon se parece a la que reina en el comedor de Malú
tikamoon
En Tikamoon podemos conseguir este vajillero de teca maciza, diseñado como un modelo clásico con mucho espacio de almacenaje. Cuenta con una zona superior, con puertas correderas de cristal y tres baldas, una zona intermedia, con tres cajones; y otra inferior, con puertas de madera y cajones. Mide 162 x 46 x 210 cm.
Maisons du Monde
Con un toque más retro y un diseño original, podemos conseguir en Maisons du Monde esta otra vitrina de madera de mindi, diseñada con un acabado natural y cuatro puertas acristaladas, que le aportan amplitud. Están equipadas con baldas de madera y, bajo ellas, vemos una repisa, en la que podemos colocar cajas o cestos organizadores. Mide 120 x 41 x 160 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
La Redoute
Por último, con un estilo moderno y nórdico pero el mismo diseño que la vitrina de Malú (y fácil de encajar en un comedor como el suyo), podemos encontrar este otro vajillero en La Redoute. Está fabricado en pino macizo y diseñado con una zona superior de puertas de cristal templado, con marco de acero a contraste y estantes desmontables. Además, cuenta con otra zona inferior con tres puertas con pomos de color negro, ideales para guardar lo menos estético de la estancia. Mide 165 x 49,5 x 200 cm.