Pelayo Díaz prometió no pasar desapercibido en Supervivientes 2025. El estilista ha protagonizado alguna que otra discusión con sus compañeros, en concreto, con Terelu Campos. El asturiano echó en cara a la presentadora su actitud ante los retos del concurso y la repartición de la comida. Por otro lado, ayer pudimos verle como invitado en Pasapalabra junto a Roberto Leal, programa que grabó justo antes de embarcarse a Honduras.
Después de su paso como estilista de Cámbiame, hemos podido ver a Pelayo en numerosos programas de televisión. El asturiano se estrenó como colaborador de televisión en D Corazón, junto a Alba Carrillo; y continuó en Espejo Público, en la sección de crónica social, copresentada por Susanna Griso y Gema López. No obstante, una de sus participaciones más polémicas es la de su paso por Masterchef Celebrity 9, en la que recibió numerosas críticas por su trato hacia la influencer, Marina Rivers.
En la actualidad, Pelayo Díaz cuenta con dos viviendas: una en Madrid y otra en París. En ellas, vive con su perro Vidu, un pomerania que adoptó junto a su exmarido, Andy Mc Dougall, y con el que hoy en día comparte su custodia. En su piso de la capital francesa, el asturiano cuenta con un dormitorio de lo más elegante, enteramente decorado por muebles y piezas de Sklum. Es un espacio amplio, con mucha luz natural y unos detalles muy modernos, como el sillón de bouclé o la ropa de cama atemporal.
El moderno salón de Pelayo Díaz: con un espejo que sigue las tendencias actuales y unas cortinas vaporosas
Justo en la entrada del dormitorio de Pelayo Díaz, nos encontramos con unos detalles decorativos que nunca pasan de moda. Se trata de unas molduras que cubren la parte baja de la pared. Son discretas y se fusionan a la perfección con el muro porque también son blancas. Para la zona superior, ha escogido un cuadro rectangular azul, que otorga un toque de color al ambiente.
Los colores del dormitorio están muy bien escogidos.
@pelayodiaz | @sklum.welovedesign
Para la ropa de cama, Pelayo Díaz no se ha complicado y ha escogido unos textiles completamente blancos. Tanto la funda nórdica como los cojines son del mismo tono, por lo que crea un look monocromático de lo más elegante.
Con la finalidad de que la luz natural entrara neutralizada al espacio, el asturiano ha apostado por un juego de cortinas vaporosas y traslúcidas. Ha puesto un modelo blanco de estilo visillo, de opacidad muy baja, que complementa con otro rosado que aporta una nota dulce al dormitorio.
El suelo de madera aporta mucha naturalidad al dormitorio.
@pelayodiaz | @sklum.welovedesign
Una de las joyas de la corona de este espacio es el sillón de bouclé. Es blanco, cálido y tiene una base circular que le permite rotarlo. El lugar donde lo ha ubicado es ideal porque cuenta con mucha luz natural y lo puede utilizar como pequeño rincón de lectura.
En esta zona, observamos que en la parte superior del radiador ha situado un estante, que lo decora con una lámpara de fibras naturales.
Piezas con formas contemporáneas
Un espejo siempre genera mucha amplitud en un espacio.
@pelayodiaz | @sklum.welovedesign
Una de las tendencias que están arrasando esta temporada es el estilo bold, la corriente que apuesta por las líneas curvas. Pelayo Díaz lo plasma con su espejo de pared, con un marco lleno de ondas que lo apoya sobre el suelo. Está hecho de madera y otorga una nota muy dinámica en el dormitorio.
El acabado de bouclé también está presente en el cabecero de la cama.
@pelayodiaz | @sklum.welovedesign
Esta moda también la podemos ver en la mesita de noche. El concursante de Supervivientes ha escogido un monolito de piedra circular muy elegante. El color del material se complementa a la perfección con la madera del espejo y hace contraste con el blanco predominante del ambiente. En la superficie, Pelayo Díaz ha incorporado una lámpara con base en forma de arco, que aporta una nota contemporánea al dormitorio.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Una cálida alfombra, no puede faltar
El área del espejo queda diferenciada del resto del espacio.
@pelayodiaz | @sklum.welovedesign
Para que el dormitorio se viera más completo, Pelayo ha decidido dividir visualmente la zona de descanso con la de estar. Lo hace con una alfombra de pelo, con acabado en blanco, que delimita la parte del espejo y el sillón de bouclé. Es un textil que genera mucha calidez y crea una sensación acogedora en el ambiente.