Manuel Díaz (56 años), más conocido como El Cordobés, ha estado en el foco de la polémica en los últimos días por las palabras de su ex, Vicky Martín Berrocal. A pesar de tener una estupenda relación, la diseñadora de moda declaró en El Hormiguero que sufrió mientras estaba con el torero. Estas declaraciones dejaron perplejo al padre de su hija, Alba Díaz, razón por la que la onubense ha tenido pedirle disculpas.
Aunque lleve divorciado de Vicky Martín Berrocal desde 2001, la relación que mantuvieron se ha avivado a raíz de que su exmujer estrene su propio docurreality, Las Berrocal. En este nuevo espacio, su hija es una de las protagonistas, razón por la que El Cordobés se ha prestado para hacer una aparición estelar en uno de los episodios. A pesar de que no le fuera bien en su relación con la madre de su primogénita, Manuel Díaz encontró el amor de su vida en 2002: Virginia Troconis (45). Se conocieron en Venezuela -país natal de la modelo- y, desde entonces, no se han separado en ningún momento. Se casaron el 6 de febrero de 2004 y han tenido dos hijos en común: Manuel y Triana.
El Cordobés y Virginia Troconis viven en una fabulosa finca en Guillena (Sevilla), llamada Cerro Negro. La casa es de estilo rústico, amplia y con un entorno natural de lo más placentero, que se puede disfrutar desde el porche. La estancia que reúne más ideas de decoración es el comedor. El matrimonio cuenta con una gran mesa de madera oscura, unas sillas tapizadas de rojo y unos muebles de diseño clásico que nunca pasan de moda. Además, el ambiente está abierto al salón, por lo que la pareja consigue tener un espacio completamente diáfano.
Entramos en el comedor de El Cordobés y Virgina Troconis: mucha madera y unas paredes bien decoradas
El mueble protagonista del comedor de El Cordobés y Virgina Troconis es la mesa de madera. Es un modelo oscuro, muy elegante, que hace contraste con las paredes pintadas de blanco. Se trata de una mesa alargada donde caben muchos invitados.
El Cordobés y Virgina Troconis han puesto diferentes elementos naturales en su comedor.
@virtroconis
Para que el look del comedor tenga un toque colorido, el matrimonio ha optado por unas sillas tapizadas en rojo. Son sofisticadas, cómodas e ideales para repartir el punto focal en diferentes piezas.
Justo en la zona trasera, Díaz y Troconis han colocado unos cuadros del torero. Con la finalidad de dar más protagonismo a estas obras, el matrimonio ha puesto una aplique de latón sobre ellas. En un lateral, nos encontramos con una areca que pone la nota más natural al comedor.
El comedor de Virginia Troconis y El Cordobés mezcla piezas clásicas con otras más modernas, como los cuadros.
@virtroconis
En una de las paredes del comedor de la familia Díaz Troconis, nos encontramos con una consola de madera tradicional y elegante. En su superficie, la pareja ha puesto una lámpara con estructura de espiral, una figura dorada que representa a una jirafa y unas fotografías de momentos muy especiales. En el otro lado de la puerta, tienen una camarera que utilizan como minibar.
Toda la atención del comedor recae sobre la lámpara de araña que se encuentra en el centro. Es clásica y da un aire muy refinado al espacio.
El matrimonio ha cuidado con detalle todos los elementos decorativos.
@virtroconis
En los momentos que no tienen invitados, El Cordobés y Virginia cuentan con diferentes piezas para decorar la mesa principal. Algunas de ellas son dos jarrones azules de estilo contemporáneo, que cuentan con unos arreglos florales muy coloridos.
Un comedor abierto al salón
El comedor de Manuel Díaz y Virginia Troconis tiene detalles típicos del estilo rústico, como las vigas de madera del techo.
@virtroconis
Una de las particularidades que más nos apasiona del comedor es que está abierto al salón. Las dos zonas quedan diferenciadas por un arco que forma parte de la estructura de la casa. Justo al lado del mismo, Manuel y Virginia disponen de una vitrina de madera de estilo vintage. En ella, exponen diversas fotografías.
Al otro lado, el torero y la modelo cuentan con una mesa auxiliar y una lámpara muy cálida. En la pared, el matrimonio ha puesto un espejo que da amplitud al espacio.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Un sofá atemporal y estiloso
El sofá de Troconis y El Cordobés combina con el color de las paredes.
@virtroconis
Manuel y Virginia tienen un sofá moderno y fácil de combinar. Es un modelo con tapizado en beige, que aporta un extra de calidez en el ambiente. El matrimonio lo decora con unos cojines rojos y un plaid revestido de pelo. Además, en esta parte del salón también cuentan con un sillón que va a juego con esta pieza.