La modelo y colaboradora de televisión, Alba Carrillo está de enhorabuena, ya que se acaba de conocer que será uno de los fichajes del nuevo programa que TVE prepara para sus tardes, a imagen y semejanza de Sálvame. El espacio tendrá un formato similar al de Telecinco y será presentado por Aitor Albizua. También contará con la presencia de Inés Hernand, María Patiño y hasta se rumorea que la mismísima Belén Esteban.
Alba Carrillo colabora en D Corazón y Mañaneros y es uno de los fichajes estrella de 'Sálvame', de TVE.
@albacarillooficial
A pesar de que también colabora en otros formatos de la cadena, como 'Mañaneros' o 'D Corazón', Alba Carrillo se ha posicionado como uno de los fichajes estrella de este nuevo formato del icónico programa 'Sálvame'. La presentadora vive en una casa en Torrelodones junto a su hijo Lucas y sus perritos, Lunes y Fresh. Una vivienda unifamiliar, luminosa y con mucho color. El salón de Alba Carrillo es una de sus estancias preferidas, un espacio divertido, lleno de vida y frescura gracias a la fusión de colores y estampados que lo componen. ¡Te contamos cómo los combina!
Alba Carrillo tiene unas cortinas con mucha personalidad
Las cortinas aportan una iluminación cálida al salón de la modelo. Además, combinan genial con los distintos cojines que decoran el sofá.
@albacarillooficial
Lo que más nos llama la atención de Alba Carrillo es la gran entrada de luz natural con la que cuenta. Está modulada por unas cortinas muy especiales que, además de reducir el ruido visual del exterior, aportar intimidad a la estancia y atenuar el sol que entra, aportan un extra de diversión al cuarto, proyectando una luz mucho más cálida y haciendo del salón un espacio muy acogedor.
Se trata de unas cortinas finitas, diseñadas con un print de rayas horizontales, en tono azul bebé y amarillo, que elevan la decoración de la estancia y se suman al mix de colores y diseños que la componen. El sofá es de color beige, según vemos en su respaldo, aunque sus asientos están decorados con una mantita verde, que le aporta un toque natural y, además, protege su tapicería.
Verde, mostaza, beige, negro... Alba Carrillo no tiene miedo a combinar cojines de varios colores.
@albacarrillooficial
Combina los colores de sus cojines sin miedo
El sofá está decorado, además, con todo tipo de cojines. Cuenta con un algunos más sutiles, en tonos beige y con un acabado suave, a tono con el sofá, y otros en color marrón, que juegan con los colores tostados de esta gama. Sin embargo, los cojines alargados, en color amarillo mostaza, están diseñados con print de cuadros, tienen un toque retro y hacen un guiño a las cortinas.
Un cojín más artesano, con estampado de colores y textura, al fondo del sofá, le da un extra de calidez. Sin embargo, de cara a la primavera, nuestros cojines preferidos son los que tienen print tropical, ya que refrescan la estancia y le aportan un aire exótico. ¿Lo mejor? Combinan con el papel pintado de su tocador.
El tocador de Alba Carrillo tiene papel pintando tropical en sus paredes, una gran entrada de luz natural y un aro de luz profesional.
@albacarillooficial
El tocador de Alba Carrillo, con papel pintado tropical
Elegante, sofisticado y con un toque exótico, así es el tocador de Alba Carrillo. Está diseñado como una estancia muy luminosa, con una gran entrada de luz natural, modulada con cortinas blancas finitas y moradas, de terciopelo. Un mueble de diseño, con base de madera, repisa de mármol blanca y un espejo original, compone el tocador.
En él, la modelo se maquilla mientras graba sus videos para Instagram, muy bien iluminados gracias a un gran aro de luz, que la convierte en una influencer profesional. Un taburete rosa palo, tapizado en terciopelo, remata un espacio en la que una cabeza de un ciervo blanco de cerámica, con flores en los cuernos, sale de la pared dando una decoración única a la estancia.
Estos son algunos de los rincones de la casa de Alba Carrillo con los que nos queda claro que la modelo es experta en jugar con los colores, los diseños y los estampados a la hora de aportar armonía, calidez y un toque divertido a sus estancias, haciéndolas mucho más acogedoras y ajustándolas completamente a su estilo.