Ni escoba, ni fregona, ni aspirador, ni bayetas de ningún tipo, acabamos de encontrar en Mercadona la solución definitiva con la que conseguiremos que nuestro suelo esté impecable. La mopa atrapa polvo multiusos se convertirá en nuestra mejor aliada a la hora de hacer una limpieza rápida y eficiente de nuestro hogar. Este producto tiene un diseño ergonómico y ligero que nos permite alcanzar cualquier superficie y es perfecta para todo tipo de suelos. ¡Descúbrela!
Nos encanta la mopa atrapa polvo de Mercadona
Versátil, reutilizable y con una alta durabilidad, esta mopa de Mercadona es pequeña, manejable y tiene un desplazamiento óptimo. Está diseñada con gamuzas, que se enganchan a la base de forma rápida y sin complicaciones. Son muy fáciles de retirar y permiten un recambio rápido y fácil (incluye 10 recambios desechables). Su base está acolchada, para garantizar que recoge toda la suciedad a fondo, y su cabezal es flexible y manejable, para que podamos alcanzar fácilmente cualquier lugar de difícil acceso.
El enganche de su palo cuenta con una gran movilidad y estabilidad, sin riesgos de soltarse y con la capacidad de que la base de la mopa se quede fija (vertical u horizontalmente), algo que nos facilitará la tarea a la hora de guardarla. Además, según nuestras necesidades, podremos combinarla con otros accesorios de limpieza, ya que su versatilidad hace que encaje con palos fijos o extensibles de rosca universal, y también con bayetas, paños, toallitas (que podremos reutilizar, usando por ambos lados)... o los limpiadores que utilicemos a diario.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
¿Qué superficies podemos limpiar con esta mopa?
Aunque, como es obvio, esta mopa es ideal para limpiar todo tipo de suelos, podemos darle algunos otros usos en la limpieza del hogar:
- Limpia paredes y techos con facilidad, gracias a su palo extensible que llega a cualquier superficie de nuestro hogar.
- Elimina el polvo acumulado en estanterías, repisas u otras superficies de difícil acceso.
- Limpia ventanas y cristales, garantizando un acabado transparente y libre de marcas si le sumamos una bayeta específica.
- Limpia azulejos y cualquier reocoveco del baño y de la cocina.
- Acaba con la suciedad de puertas, molduras, rodapiés y otras superficies de difícil acceso, como debajo de los muebles, las esquinas o los alrededores de los objetos difíciles de mover.
- Es perfecta, además, para limpiar el pelo que sueltan las mascotas y para los muebles o las zonas altas de los armarios.