Baño de IKEA

IKEA presenta su estantería rinconera perfecta para baños pequeños. 

Ikea

Elegante y práctica

Adiós mueble voluminoso del baño: amarás la estantería rinconera de IKEA, hecha de bambú y que no ocupa espacio

Si cuenta con un baño pequeño, IKEA tiene la mejor estantería rinconera para poner en cualquier esquina de la estancia, y aprovechar al máximo los metros disponibles

El baño es una estancia muy limitada. Debemos concentrar en muy pocos metros todas aquellas cosas imprescindibles para que nuestro aseo e higiene se puedan desarrollar con completa normalidad. Junto a la ducha y el lavabo, los muebles más necesarios son los de almacenaje. Garantizan un gran orden y distribución en el ambiente, en cambio, suelen ser muy voluminosos y su presencia acaba estorbando. IKEA no se ha querido quedar de brazos cruzados ante esta situación y ofrece la estantería rinconera RAGRUND, que no ocupa nada de espacio. 

La firma escandinava presenta esta mueble tan pequeño y adaptable a cualquier estancia, con el objetivo de ganar espacio en un baño pequeño. Tiene una estructura perfecta para sacar partido a los ángulos del ambiente y permite que estos rincones dejen de ser inaccesibles. Su composición de bambú es un gran acierto para aportar naturalidad en la zona de aseo. 

La estantería rinconera RAGRUND de IKEA: de tamaño reducido pero con mucho potencial 

Estantería rinconera de IKEA

El material es perfecto para darle contraste al baño. 

IKEA

IKEA presenta su estantería rinconera más adaptable a cualquier espacio. La marca ha ido más allá de la estética estrecha y fina, para amoldar sus muebles a los espacios más reducidos y, así, traernos una pieza que aprovecha hasta el último centímetro de las esquinas. El modelo RAGRUND está ideado para que el orden esté asegurado en el baño y se puede mantener al alcance aquellos objetos que necesitamos para nuestro cuidado diario. 

La estantería está hecha principalmente de bambú. Este material natural proporciona un aire fresco al baño y otorga una nota muy distintiva al tradicional blanco que envuelve a todo el ambiente de las zonas de higiene. Es un componente muy resistente que, incorporado en piezas de mobiliario, es capaz de evitar el desgaste de la humedad o la erosión. En una estancia donde el agua y el vapor están muy presentes por la ducha, este ejemplar es perfecto para que sea duradero. 

 

Estantería rinconera de IKEA

Al ser una pieza con medidas tan pequeñas, se puede utilizar de diferentes maneras. 

IKEA

La forma triangular es la clave para que la RAGRUND tenga la capacidad de amoldarse a los ángulos. Cualquiera de sus vértices se puede complementar con un rincón y sacar rendimiento a estos espacios que no se han aprovechado hasta ahora. Aunque tenga unas medidas reducidas (34 centímetros de ancho, 60 cm de altura y 34 de longitud), cuenta con mucho espacio para almacenar todo tipo de objetos para el baño. Sus tres baldas son muy amplias y permiten organizar los productos en diferentes niveles. 

En el propio baño, la estantería rinconera se puede poner también como el mueble inferior al lavabo. Su estructura permite que los bajos queden liberados y sin elementos que los opaquen. Por otro lado, también se puede ubicar en estancias pequeñas de la casa, como el recibidor, el pasillo o la cocina. 

Referencia: 402.530.76 |Precio: 34,99 €.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

La estantería FRÖSJÖN de IKEA: la alternativa más alta 

Estantería esquina IKEA

También tiene la capacidad de amoldarse a los rincones del baño. 

IKEA

Una opción con mayor altura que la anterior, pero con la misma intención de sacar el máximo potencial de las esquinas del baño, es la estantería FRÖSJÖN. Este mueble tiene unas medidas de 35 centímetros de ancho, 156 cm de alto y otros 35 cm de fondo; aparte de disponer de 5 baldas con mucho espacio para guardar

Esta también tiene una gran firmeza, ya que está hecha de acero. El componente da un aire moderno y actualizado al ambiente. Además, el acabado en negro es genial para que la estantería gane presencia en la decoración serena que suele estar vigente en los baños. 

Referencia: 105.748.99 | Precio: 49,99 €.