pared con cuadros 00490742 copia

Colgar cuadros sin taladrar nunca fue tan fácil con estos ganchos adhesivos de Carrefour. 

RBA

¡Y es muy barato!

Este invento de Carrefour te permite colgar todo lo que quieras en la pared SIN TALADRAR

La de veces que hemos preferido dejar de colgar cosas en las paredes de casa con tal de no sacar el taladro y agujerar la pared. Pues esto se acabó gracias a este inventazo de Carrefour

Cuando tenemos alguna estancia de la casa un poco más pequeña y necesitamos espacio extra para nuestras cosas, una muy buena idea es aprovechar el espacio vertical libre de las paredes. Y es que colgar objetos en las paredes no solo libera centímetros valiosos en el suelo y las superficies, sino que también nos facilita tener las cosas a la vista y al alcance. Además, si te encanta decorar la casa, también te permite colgar en ellas elementos decorativos como espejos o cuadros.

Sin embargo, la manera tradicional para colgar objetos requiere hacer agujeros en las paredes y eso no nos gusta tanto porque tenemos que usar el taladro, hacer ruidos, ensuciar el suelo e intentar que salgan rectos. Aunque lo que peor llevamos son los clavos y los tornillos que clavamos en la pared, mira que son pequeños, pues siempre dejan marcas y dañan las superficies, lo cual te quita todas las ganas de colgar nada. Menos mal que en Carrefour están siempre en todo y nos dan soluciones a todos nuestros problemas, como estos ganchos adhesivos que no necesitan de taladro y son muy baratos.

Así son los ganchos adhesivos de venta en Carrefour

Los ganchos adhesivos de Carrefour son pequeños utensilios diseñados para colgar objetos en las paredes sin necesidad de sacar el taladro de la caja de herramientas ni de hacer agujeros en la superficie. Básicamente, estos aparatitos están compuestos por un gancho, de plástico o metal, y una base adhesiva que es la que va fijada a la pared. Se pueden usar en una gran variedad de superficies como paredes pintadas, azulejos, vidrio y madera y si se instalan correctamente, son capaces de soportar un peso considerable, dependiendo del modelo y tamaño del gancho. Cada aguanta un peso de 0,3 kg. 

La mayor ventaja de estos ganchos adhesivos para colgar objetos es que no dañan las paredes, ya que, a diferencia de los clavos o los tornillos, no dejan agujeros ni residuos permanentes, así que son más que ideales para quienes viven en alquiler y no quieren tener problemas con el propietario el día que dejen la vivienda o para personas que les apasione cambiar la decoración del hogar con frecuencia. Concretamente, los ganchos adhesivos para colgar de Carrefour que hemos visto vienen en un pack de 3, son de color blanco y de la conocidísima marca 3M.

 

Ganchos adhesivos para la pared

Ganchos adhesivos para la pared

Carrefour

Pack de 3 ganchos adhesivos 3M de Carrefour, precio: 2,95 euros.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Cómo instalar estos ganchos adhesivos en las paredes sin taladro

Estos ganchos adhesivos para colgar objetos en las paredes sin taladro son muy fáciles de instalar, ya que no requieren ni herramientas ni tener habilidades especiales. Lo único que tendrás que hacer es limpiar la superficie donde deseas colgar tu objeto, quitar la parte que cubre el adhesivo de la base del gancho, presionarlo contra la pared para que se pegue bien y listo.

Puedes pegar tus ganchos en la pared de cualquier estancia y para colgar cualquier objeto que necesites tener más a mano y a la vista, por ejemplo: en el baño para toallas, en el salón para cuadros, en el dormitorio para un espejo, en la cocina para paños, etc. Por último, añadir también que, el día que desees quitarlos, podrás hacerlo sin esfuerzo y sin dejar marcas. Simplemente, tira, con cuidado y despacito, del gancho hacia ti y nada más.