ikea

Esta vitrina de Ikea tiene un toque retro y es un básico con el que elevarás la decoración y el orden de tu salón.

Ikea

MUY ESTILOSA

Me he enamorado de la vitrina de look vintage de IKEA que a mi abuela le encantaría

Elegante, con un toque natural, fácil de encajar en cualquier estilo decorativo y con mucho espacio. Así es la vitrina más estilosa de Ikea con la que elevar la decoración de tu casa

Vivir en un piso pequeño exige un esfuerzo extra a la hora de encontrar un mueble con el que decorarlo, porque ha de ser estético y funcional, estar en tendencia, no sacrificar demasiado espacio pero, al mismo tiempo, tener bastante hueco de almacenaje. Entre las novedades de Ikea hemos fichado la vitrina más práctica con la que conseguirlo, está diseñada como un modelo retro y muy natural, por lo que es ideal para sumarnos a las tendencias en decoración que arrasan esta temporada y, además, aportará amplitud a nuestro salón.

Espaciosa y muy sofisticada, esta vitrina se ajusta a cualquier estilo decorativo, tiene un aire tan clásico como vanguardista y es un básico con el que, sin duda, elevarás la decoración de tu hogar. Es perfecta también para el comedor, la cocina, o el dormitorio, y podrás darle infinidad de usos, ajustándola sin problema a cualquiera de tus necesidades ¿A qué esperas para descubrirla?

La vitrina más práctica de la nueva colección de Ikea

Esta vitrina de Ikea está fabricada en madera de roble macizo y acabada con barniz incoloro, que le da un extra de brillo, la hace resistente a los arañazos y muy duradera. Está diseñada como un modelo clásico y muy versátil, ideal para montarla tanto en el suelo como en la pared. Cuenta con dos estanterías de cristal, puertas correderas que optimizan al máximo el espacio (y la hacen perfecta para zonas estrechas o estancias reducidas) y tiradores integrados en el vidrio, para no restar demasiado protagonismo a las pertenencias que guardemos en él.

Ikea

Esta vitrina de Ikea es tan práctica como estilosa, encaja bien en cualquier estilo decorativo y tiene un toque retro.

Ikea

Tiene un toque ochentero, encaja bien en cualquier estilo decorativo y también en cualquier espacio, ya que sus patas son regulables y le permiten ajustarse a cualquier suelo. Es muy práctico y perfecto para usar como expositor, como vitrina, librería... y mide 100 x 40 x 85,5 cm.

Otras vitrinas de Ikea con toque retro para el salón

Ikea

Esta vitrina tiene un aire vanguardista y se convertirá en la protagonista de nuestro salón.

Ikea

Si en vez de buscar una vitrina sencilla preferimos una opción más llamativa con la que captar la atención de nuestro salón, podemos hacernos con esta otra de acero, que está acaba con un recubrimiento de poliéster en polvo que la hace mucho más duradera. Está diseñada como un modelo moderno con tres niveles y baldas regulables que podremos ajustar a nuestras necesidades, al igual que sus patas, perfectas hasta para suelos con desnivel. Se cierra con dos puertas, con pomo a tono, dará un toque exótico a nuestra decoración y mide 81 x 42 x 113 cm.

Ikea

Esta estantería tiene un toque romántico y dará un extra de intimidad a tu almacenaje.

ikea

Con un aire romántico y perfecta para sumarnos a la tendencia cannage que arrasa en decoración este 2025, así es esta otra vitrina con la que daremos un toque retro y un carácter rústico y natural a nuestro salón, refrescándolo. Está fabricada a partir de un tablero de partículas y diseñada como un modelo clásico, con mucho espacio de almacenaje y baldas ajustables. ¿Lo mejor? Elimina el ruido visual de nuestras estancias y les aporta calidez, al mismo tiempo que da frescura al conjunto. Mide 80 x 30 x 106 cm.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Ikea

Esta vitrina tiene un diseño más sofisticado y encaja bien en cualquier estilo decorativo.

Ikea

Con un diseño más sofisticado, podemos hacernos con esta otra vitrina de pino macizo, acabada con un barniz incoloro que la hace más resistente. Está diseñada como un modelo escandinavo, con líneas sencillas y facilidad para combinar con los diferentes estilos decorativos. Sus baldas de vidrio templado están rematadas con bordes de madera, que les aportan mucha más estabilidad, y sus puertas correderas, con pomo retro, no ocupan espacio cuando la abrimos. Además, está rematada con una superficie cepillada, que le aporta un toque tan rústico como acogedor, y mide 121 x 37 x 134 cm.