lidl 7b01d0f8 240710141912

Las mesitas auxiliares son básicos en la decoración de nuestro salón. Prácticas, funcionales y fáciles de encajar en cualquier rincón.

RBA

Gran elección

Versátiles, de look nórdico y baratas. Así son las mesas nido que se agotarán en LIDL

Con un toque tan fresquito como actual, estas mesas de Lidl llenará de estilo tu hogar. Son muy prácticas, se ajustan a nuestras necesidades y encajan en cualquier estilo decorativo

Una mesa auxiliar es uno de los muebles más prácticos con los que podemos hacernos para decorar nuestro hogar. Se trata de una compra funcional, versátil y fácil de encajar en cualquier estancia, estilo decorativo y, sobre todo, decorar y adaptar a uno u otro uso, en función de nuestras necesidades. Revisando las novedades de Lidl, hemos fichado el set de mesitas auxiliares más práctico, con el que nuestro salón se vestirá de elegancia, frescura y actualidad.

Estas mesitas de bambú están diseñadas como un modelo nido y ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de colocarlas. Podemos jugar con su forma, con su tamaño... y crear las combinaciones que más nos gusten. Son un básico con el que revitalizarás la decoración de tu hogar y necesitas hacerte con ellas cuanto antes. ¡Descúbrelas ya!

Las mesitas auxiliares más prácticas de Lidl

Estas mesas de Lild están fabricadas con patas de bambú macizo, diseñadas con forma orgánica, con las esquinas redondeadas, y como un modelo nido. Es decir, podemos colocarlas juntas, creando la composición que más nos guste, por separado, o colocando una bajo la otra para ahorrar el máximo espacio posible. Están barnizadas, por lo que son mucho más resistentes y duraderas, y miden 42,2 x 35 x 40 cm y 63,5 x 39,5 x 60 cm.

Son tan prácticas como fáciles de encajar en cualquier estancia y estilo decorativo. Son ideales para el salón, pero también para una pequeña terraza o un dormitorio infantil. Además, lucen bien en cualquier estilo decorativo y darán un extra de luz, amplitud y frescura a todas nuestras habitaciones.

Lidl

Lidl

Podemos hacernos con estas mesas de Lild en nuestro supermercado más cercano o a través de su página web, sin ningún gasto extra de envío. Llegarán a nuestra casa en un plazo máximo de cuatro días, mediante servicio de mensajería de Seur o GLS y, si cuando lleguen no nos convence, podremos devolverlas sin ningún coste adicional.

Los clientes que ya las han probado, aseguran que son tan prácticas como funcionales, fáciles de personalizar y resistentes. La mayoría coinciden en que estas mesas han superado sus expectativas, que son muy fáciles de montar y que tienen una excelente relación calidad-precio.

Otras mesas similares de Lidl que llenarán de estilo nuestro salón

 

Lidl

Lidl

Sin salir de Lidl podemos hacernos con esta otra mesita moderna, que dará un extra de sofisticación a nuestros espacios, impregnándolos de un aire actual y muy natural. Está fabricada en MDF, revestida con resina de melamina, que evita que se raye y la hace más elegante, y acabada con un diseño de mármol, que le aporta un toque muy sofisticado. Está diseñada con patas de madera de pino, que le aportan estabilidad, y cuenta con deslizadores de fieltro para no dañar el suelo. Mide 43 cm de diámetro x 51,5 cm de alto y soporta hasta 5 kg de peso.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Lidl

Lidl

Con un toque moderno, un aire industrial y un carácter tan funcional como práctico, podemos conseguir esta otra mesita de cartón madera y hierro. Está diseñado como un modelo vanguardista y es ideal tanto para colocar en una esquina como para hacerlo al lado del reposabrazos del sofá. Está revestida en resina de melamina, que la hace fácil de limpiar y resistente a los rayones, y cuenta con una estructura de metal pulverizada, con patas con compensación de nivel que la hacen mucho más estable. Mide 40,5 x 45 x 63,5 cm.