El especiero más viral de Instagram

Aprovecha la parte baja de tus estantes con el especiero que se ha hecho viral. 

ME ENCANTA

Veo todo el rato este especiero en Instagram y lo necesito

Este especiero es práctico, bonito y ahorra espacio, ya que se instala fácilmente bajo una balda de la cocina. ¿Todavía no lo conoces?

Mantener el orden en la cocina, además de darnos sensación de limpieza y paz visual, activa nuestras ganas de cocinar y de ser creativas creando los mejores platos. No vamos a negar que un menú aliñado gana mucho y, para convertirnos en auténticas chefs, hoy te enseñamos el especiero más viral de Instagram que podrá conseguir en Miravia, para que ordenes todas tus especias, ahorres espacio y elabores las recetas más sabrosas.

Miravia

El especiero tiene capacidad para 7 tarros de especias estándar. 

Miravia

 

 

El especiero más famoso de Instagram

Práctico, estético, funcional y perfecto para decorar tu cocina, este especiero tiene capacidad para 7 condimentos distintos (del mismo tamaño que el bote estándar que podemos comprar en el supermercado) y se convertirá en un imprescindible en cuanto lo conozcas.

Se trata de un diseño innovador, de la marca Joseph Joseph, que aprovecha el espacio debajo de los estantes que normalmente no se utiliza, con un práctico compartimento extraíble con capacidad para especias.

Está hecho en plástico y diseñado para ahorrar espacio, con un montaje fácil e intuitivo tipo mural, en una balda de hasta 32 cm de ancho. Para que el especiero encaje bien el estante debe tener un grosor máximo de 2 cm  

Mide 32 x 13,5 x 9,3 cm y solo vale 15,29 €. 

Los usuarios están muy satisfechos con este especiero: "He repetido, estoy encantada. Material plástico resistente, mantiene las especias al alcance y ahorra espacio en la encimera", cuenta uno. "Práctico y estético", añade otro.

Miravia

El especiero se adapta a los estantes de hasta 2 cm de grosor. Mide 32 x 13,5 x 9 cm.

Miravia

 

¿Cómo podemos instalar este especiero?

El montaje de especiero es fácil y muy rápido. No hacen faltar herramientas, tan solo cinta de doble cara, que no deja marcas y estos son los pasos que debes de seguir:

  1. Limpiar bien el estante en el que lo vayamos a colocar y secarlo correctamente para conseguir que se fije bien
  2. Retirar el protector de la cinta adhesiva
  3. Deslizar los ganchos sobre el borde del estante y hacer presión durante unos 30 segundos
  4. Dejarlo secar un día antes de usarlo para evitar que el peso de las especias influya en la sujeción
  5. Rellenarlo a nuestro gusto pasadas esas 24 horas y comenzar a experimentar en la cocina.

Y para limpiarlo basta con vaciarlo y limpiarlo con un paño húmedo.