Gisela

Nos colamos en el salón de Gisela con un gran sofá, una pared de piedra y grandes cortinas.

@giselaoficial

Decoración

Así es el acogedor salón de Gisela: tiene un sofá con chaise longue, una pared de piedra y grandes cortinas

La artista vive en un pueblo de Barcelona junto a su familia y sus mascotas. Allí tiene una casa con jardín y un salón inmenso, con mucha luz, un toque neoyorkino y chimenea clásica

Aunque sus apellidos: Lladó Cánovas, no nos den ninguna pista de quién se trata, basta con escuchar su nombre, Gisela, para saber de quién estamos hablando. La artista concursó en la primera edición de 'Operación Triunfo', junto a Chenoa y David Bustamante, entre otros. Años más tarde, en 2003, resultó ganadora en el Festival Viña del Mar, representando a España  y, hace unos días, se coronaba como la triunfadora de la pasada gala de esta edición de 'Tu Cara Me Suena', interpretando a Dusty Springfield con su tema 'Son os a preacher man'. Comparte programa con otros concursantes como Manu Baqueiro, Ana Guerra o Bertín Osborne. 

En el escenario, la artista no tiene rival. Y en su faceta personal, adora el campo y los animales. Gatitos, perros... Gisela convive con ellos en su casa, donde disponen de espacio de sobra para jugar, además de un jardín en el que disfrutan de las mejores siestas y carreras. Gisela vive en Barcelona, en una gran casa rodeada de naturaleza en el Bruc, una población cercana a la capital donde desconecta del trabajo y pasa su tiempo en familia. Nos colamos en su casa para enseñarte el salón, una de las estancias en las que descansa junto a los suyos. ¡Descúbrelo!

Gisela

Gisela vive junto a su familia y sus mascotas en una casa con jardín en un pueblo de Barcelona. Su salón tiene chimenea y unos ventanales inmensos.

@giselaoficial

Entramos en el acogedor salón de Gisela

Diseñado con paredes y techos blancos, que le aportan amplitud, paz, calma y mucha luz, el salón de Gisela cuenta con ventanales de color verde, que dan un toque rústico y vanguardista al cuarto, permitiendo la entrada de una gran cantidad de luz natural. Un sofá tres plazas es el protagonista de la estancia, tapizado en color beige y, a simple vista, con un tacto suave y agradable.

No obstante, está cubierto con protectores blancos, a tono con sus cojines, que lo protegen de la suciedad de las patitas de sus mascotas, y también de los pelos que puedan soltar. Al fondo y, aunque no se aprecia del todo, una lámpara de pie de metal negra decora la esquina, además de iluminar el cuarto por las noches.

Gisela

El sofá de Gisela está cubierto con una funda blanca, para protegerlo frente a las patitas de sus mascotas.

@giselaoficial

Junto al sofá, donde coloca el árbol de Navidad, nos encontramos otro gran ventanal con vistas al jardín. Bajo él, un mueble bajo de madera, lleno de figuras y plantas. Una caja de mimbre, en la que seguro guarda los textiles del salón o los juguetes de sus mascotas (los reyes de la casa sin ninguna duda), tampoco falta en esta estancia. 

 

Desde esta perspectiva, además, podemos ver unas cortinas blancas inmensas, decoradas con un ribete negro que les da un toque sofisticado. Aportan privacidad a la sala, modulando la luz que entra sin sacrificarla, y reduciendo el ruido visual del exterior, aunque las vistas al jardín no son, para nada, desagradables.

La zona de la televisión y chimenea

Con un toque rural y neoyorquino a partes iguales, el salón de la presentadora cuanta con una pared de piedra, que nos recuerda al de Sheila Casas. Está decorada con un cuadro en tonos sepia y cuenta con una chimenea, que le da un toque clásico y eleva la estancia, aportándole calidez y haciéndola mucho más acogedora. Obviamente, también cuenta con un kit para preparar el fuego.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Gisela

Tiene una pared de piedra, con un toque neoyorkino único y una chimenea clásica, que revaloriza la estancia.

@giselaoficial

En esa pared también nos encontramos con la televisión, apoyada sobre un mueble bajo de madera, que aumenta la capacidad de orden y almacenaje del cuarto. Vemos que las plantas tampoco faltan en él, aportándole un extra de frescura y un toque muy natural. 

Estas son algunas partes que hemos podido descubrir del salón de Gisela. Una estancia amplia, con un toque clásico y muy acogedora, en las que sus mascotas campan a sus anchas mientras disfrutan de unas envidiables vistas del jardín.