Carlos baute y Astris Klisans

Carlos Baute y Astris Klisans tienen un salón elegante y con un gran sofá.

@camilacanabal | @carlos_baute

Decoración

Así es el elegante salón de Carlos Baute y Astrid Klisans: con suelo cerámico, sofás grises y estores modernos

Carlos Baute y Astrid Klisans tienen un salón lleno de buenas ideas: con un mueble de la TV contemporáneo y una alfombra muy cálida

Carlos Baute (51 años) ha sido uno de los invitados estrella de la primera entrega de That's my Jam, programa de La 1 presentado por Arturo Valls y estrenado esta semana Junto a Angy Fernández y Raúl Pérez, el venezolano nos ha vuelto a deleitar con su voz y unas versiones de grandes canciones de la historia de la música. Además, también se ha dejado ver por la Feria de Abril de Sevilla, que estos días congrega a muchos famosos. 

El cantante está casado con Astrid Klisans (40 años) desde 2011. Desde entonces, el matrimonio ha completado la familia con tres hijos en común: Markuss, Liene y Álisse. Aparte, Baute tiene otro hijo de una relación anterior, José Daniel, el que tuvo cuando tan solo él tenía 15 años. A lo largo de su carrera, el venezolano ha sacado singles memorables, como el de Colgando en tus manos, con Marta Sánchez. Además, Carlos también ha participado en diversos concursos de televisión, como Tu cara me suena o Masterchef Celebrity, donde coincidió con Patricia Montero y Samantha Vallejo-Nágera.

Baute vive en una espectacular casa en las afueras de Madrid. El cantante dispone de un chalé con jardín, piscina y un salón muy elegante. Este último destaca por tener unos sofás grises muy modernos y una alfombra que aporta mucha calidez. La luz natural entra de forma muy especial a todos los rincones del ambiente gracias a unos estores beige transparentes.

Entramos en el salón de Carlos Baute y Astrid Klisans: luminoso y muy diáfano

Carlos y Astrid han pintado las paredes de su salón de color beige. Es una excelente idea para dar un toque más acogedor al espacio y renunciar a la frialdad del blanco clásico. Con los textiles, como es el caso de los estores, el matrimonio ha optado por la misma tonalidad, por lo que consiguen tener un ambiente monocromático de lo más elegante. Estos tienen un tejido transparente y ligero, que permiten que la luz natural entre a la estancia, pero sin molestar.

Salón de Carlos Baute y Astrid Klisans

El suelo cerámico es elegante y sofisticado y combina bien con el mueble de la TV de madera. 

@carlos_baute

Para la pared de la televisión, Baute y Klisans han optado por poner un espejo dorado, que representa al Sol y que nos recuerda al estilo mid century. Para ubicar la TV, la pareja ha escogido un mueble de madera bajo, que le da un aire muy contemporáneo al salón. 

Esta zona queda enmarcada por una alfombra con relieve. Su acabado en gris combina muy bien con las paredes y con la mesa de centro, que está hecha de mármol negro. En su superficie, los venezolanos han puesto libros y cajas para decorar. Además, en este ambiente nos encontramos con una butaca de animal print, en concreto, de vaca, que está en plena tendencia.

Salón de Carlos Baute y Astrid Klisans

Gracias al gran ventanal, entra mucha luz del exterior y los sofás pueden ser de tonos más oscuros. 

@carlos_baute

Los sofás son los grandes protagonistas del salón. Son de un color gris oscuro que hacen un buen contraste con los matices claros predominantes en todo el espacio. La pareja ha puesto cojines de la misma tonalidad y, entre un modelo y otro, han colocado una lámpara con estructura metálica muy moderna.

Tiene una buena iluminación

Salón de Carlos Baute y Astrid Klisans

El salón tiene dos sofás colocados en L y mesas de centro negras. 

@carlos_baute

Con el objetivo de que la iluminación llegase a todos los puntos del salón, Carlos y Astrid han apostado por los ojos de buey. Es una idea discreta, moderna y que ocupa poco espacio. Además, el techo tiene dos niveles, por lo que aprovechan su parte intermedia para poner un extra de luz.

En la imagen, podemos observar cómo uno de los puntos focales del salón es el retrato de Carlos Baute. Al estar pintado de tantos colores, otorga una nota de vitalidad al espacio.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Una vitrina contemporánea

Salón de Carlos Baute y Astrid Klisans

El salón de Carlos Baute y Astrid Klisans tiene dos alturas y una zona de vitrinas. 

@astridklisans

El mueble que mejor equilibra la funcionalidad y la elegancia es la vitrina que tienen al fondo del salón. El cantante y su mujer cuentan con un modelo de estructura negra, que destaca por tener numerosas baldas. Estas las aprovechan para exponer las vajillas más exclusivas y la cristalería. 

Justo encima, Astrid y Carlos han puesto unos espejos dorados, que van acordes con el que está situado en la pared de la televisión.