Feliciano López y Sandra Gago constituyen una de las parejas más estables en el mundo del deporte. A pesar de que intentan pasar desapercibidos de los focos mediáticos, ambos llevan una vida muy activa en redes sociales. Actualmente, el tenista se encuentra concursando en 'El Desafío', el programa de retos más extremo de Antena 3 en el que, desde un primer momento, se posicionó como uno de los favoritos, compitiendo con otros compañeros como Manuel Díaz, Lola Lolita o Susi Caramelo.
Entre grabación y grabación, Feliciano López descansa junto a Sandra Gago y sus hijos Darío y Marco en su casa de Pozuelo de Alarcón. La pareja vive en la Urbanización Montecarlo, en una casa de 600 m2 con piscina, zona de gimnasio, jardín y todo tipo de comodidades. Un hogar moderno y exclusivo que con frecuencia comparten en redes sociales. ¿Su estancia preferida? El salón, el photocall de muchas de sus publicaciones. Nos colamos en él para enseñarte todos sus detalles.
Sandra Gago y Feliciano López viven junto a sus hijos Darío y Marco en una casa moderna, protagonizada por los tonos neutros.
@sandragago_
Así es el salón de Sandra Gago y Feliciano López
Elegante, moderno, lujoso y muy espacioso, así es el salón de la pareja. Una estancia muy luminosa, con vistas al jardín y una gran entrada de luz natural, en la que pasan la mayor parte del tiempo en familia. Los techos y las paredes blancas combinan con las cortinas, que modulan la entrada de luz y aportan intimidad a la estancia, impregnándola de una gran sensación de paz visual.
El salón es muy amplio y espacioso, cuenta con una decoración moderna y una gran entrada de luz natural.
@sandragago_
El salón cuenta con una zona de televisión, empotrada en la pared y decorada con unas estanterías de obra, decoradas con cuadros, fotos y otras figuras modernas. Bajo ella, un mueble alargado aporta calidez a la estancia, aumentando su capacidad de orden y organización. Una alfombra de color beige, con textura, da un extra de confort a la zona. Sobre ella, algunos pufs modernos tapizados en blanco aportan frescura a la estancia, dándole calma y sensación de limpieza. En el centro de la sala, dos mesas de centro, con acabado en espejo, rematan la decoración. Están adornadas con libros de moda.
Una completa zona de sofás en blanco
La estancia está dividida en varias zonas, una con sofás y otra parte más moderna, con un sillón negro.
@sandragago_
Frente a la televisión nos encontramos con la zona de sofás. Están tapizados en color blanco, a tono con los pufs, y decorados con cojines azules, que le dan paz y un toque sofisticado. A sus lados, dos mesitas negras modernas, decoradas con dos lámparas de diseño, con un toque retro, rematan la decoración de la zona, impregnándola de un aire muy sofisticado y creando los ambientes más íntimos y acogedores por las noches.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Un mueble retro y mesas en contraste
Los tonos neutros predominan en la estancia, en la que cada rincón está lleno de detalles.
@sandragago_
La zona de los sofás contrasta con otro rincón más moderno, protagonizado por un gran sillón negro reclinable, sobre el que descansa Sandra Gago. Frente a él, un aparador de madera oscura aporta un extra de elegancia y sobriedad a la estancia, combinando con otra mesa auxiliar, decorada con fotos familiares. Una repisa de madera, con velas y ambientadores, perfuma el salón. Desde esta perspectiva, además, podemos ver que los suelos son de mármol, ideales para dar un extra de frescura y elegancia al salón, impregnándolo de un toque tan clásico como lujoso.
Estas son algunas de las zonas que hemos podido ver del salón de Sandra Gago y Feliciano López, una estancia moderna, con todo lujo de detalles y con una decoración minimalista, sofisticada y muy exclusiva, acorde con el resto de su hogar. Además, cuenta con unas vistas envidiables al jardín, en una parcela de 1000 metros cuadrados y equipado con piscina, porche y camas balinesas.