Lolita Flores ha dado la entrevista más sincera de su vida este domingo, 26 de enero de 2025, en el programa de Jordi Évole. La madrileña ha explicado los entresijos más desconocidos de su vida, cómo fue su infancia rodeada de artistas y algunos de sus grandes amores, como han sido Paquirri y Juan y Medio. Además, la cantante ha narrado cómo se sintió con la muerte de su madre Lola Flores, y su hermano, Antonio Flores; unos hechos que la marcaron para siempre.
La también actriz nos enseña cómo es su piso situado en el Paseo de la Castellana en Madrid. La estancia que más nos gusta es su salón, ya que es amplio y cuenta con diferentes zonas. Sin embargo, este espacio destaca por estar lleno de color: encontramos un sofá verde, con cojines de estampados muy variados, y muebles de madera en los que ha incorporado tonalidades bien llamativas.
El salón de Lolita Flores: con comedor integrado y muchos recuerdos
La hija de Lola Flores nos demuestra que podemos fusionar los colores con todo tipo de estilos, tanto modernos como clásicos. El mueble de su salón que incorpora tonos bien eclécticos es el sofá. Es un verde agua contemporáneo y alegre. Lo complementa con unos cojines de estampados florales y de paisley, con matices rosados y azulados que se suman a la estética de la pieza tapizada. Esté sofá de color, lo combina con otro modelo tapizado en beige y una mesa de centro, decorada con libros y figuras discretas.
Los colores están muy presentes en el salón de Lolita Flores.
@lolitafoficial
Y es que el sofá no es el único elemento que encontramos lleno de color. Vemos como Lolita tiene un cuadro con una paleta cromática muy variada, que hace honor a la figura de su madre. Justo al lado, cuenta con una estatua de bronce de su progenitora. Los recuerdos y el arte no faltan en este espacio.
Sin embargo, la pieza que más nos gusta es la lámpara de sobremesa. Tiene un toque clásico muy elegante y una pantalla con uno de los colores de la temporada, el marrón.
Por otro lado, los acabados dorados están presentes en diferentes elementos de la casa. Los marcos de los cuadros que se encuentran en las paredes y la vitrina que se encuentra en el fondo son dos ejemplos de ello. Tienen un estilo vintage que se complementa a la perfección con los detalles más actuales. En esta zona, Lolita tiene un office muy amplio de madera, que le sirve como comedor.
Todas las paredes del salón de Lolita son blancas.
@lolitafloresof
Para la zona de televisión, Lolita ha escogido una pieza maciza de un color muy claro. En la superficie, ha decidido no poner muchos elementos decorativos para que cumpla con la función de fijar la pantalla.
Otros muebles del salón de Lolita Flores
Los detalles de madera se encuentran en diferentes rincones del salón de Lola Flores.
@lolitafoficial
Algo que ha tenido muy en cuenta Lolita para que su salón sea funcional es el almacenaje. La cantante cuenta con una estantería de madera alta y estrecha, en el que ha situado diferentes elementos. En los laterales de la pieza encontramos unos detalles coloridos, que la transforman por completo. Además, la forma en la que Lolita Flores ha organizado el mueble es todo un acierto, ya que deja espacio liberado para que no se vea sobrecargado.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El tapizado rojo da protagonismo a la silla afrancesada frente a la librería.
@lolitafloresof
Otro mueble clásico que encontramos en el salón es una silla roja tapizada de aire afrancesado. Además, vemos Lolita es una gran aficionada a las alfombras, ya que dispone de varias en la estancia. La más destacada es que se encuentra en la zona de los sofás, con una base en beige y motivos decorativos coloridos. El suelo de paqué es una buena elección, ya que el espacio luce más acogedor.