A pesar de que siempre había permanecido en el anonimato, Alexia Rivas saltó a la fama durante la cuarentena, tras un escándalo en el que se destapó su relación con Alfonso Merlo, pareja de Marta López por aquel entonces. Desde ese momento, el nombre de la periodista comenzó a sonar con fuerza en Mediaset y, en 2021, se convertía en la tercera concursante confirmada de 'Supervivientes', el formato de aventuras que presenta Laura Madrueño.
Actualmente, Alexia Rivas colabora en 'Fiesta', junto a Emma García y, entre un programa y otro, descansa en su casa de Madrid. Aunque se escapa a su tierra natal, Ponferrada, siempre que puede, la periodista vive junto su perrito en un exclusivo piso al norte de la capital, un hogar moderno con todo tipo de comodidades y una decoración que nos fascina. Nos colamos en su salón para enseñarte todos sus detalles. ¡Inspírate!
El salón de Alexia Rivas está diseñado como una estancia moderna y diáfana, conecta con la cocina y el comedor.
@alexiaarivas
Entramos en el salón de Alexia Rivas
El salón de Alexia Rivas está diseñado como una estancia moderna y muy luminosa, con grandes ventanales que dan acceso directo a la calle y un sistema de luz indirecto, por el doble techo del salón, que llena de calidez la estancia. Está diseñado con paredes blancas, a tono con sus puertas, que contrastan con las ventanas negras y aportan un toque moderno a la habitación. Los suelos, por su parte, son de parqué.
Nada más entrar y, a modo de recibidor, nos encontramos con una consola moderna, con cajones de madera y una estructura de metal. Está decorado con flores, una lámina decorativa, velas, un joyero... y un espejo redondo, que decora la pared y aporta luz y amplitud a la estancia. Junto a él, un aparador de madera negro, con puertas en acabado madera con textura tiene un gran espacio de almacenaje y sirve como base para la televisión, a pesar de que, según cuenta la periodista, a ella le hubiera gustado colgarla en la pared. En la esquina, una planta da un toque muy natural a la estancia.
El salón de Alexia Rivas está protagonizado por un gran sofá beige con forma de L y tiene una decoración minimalista.
@alexiaarivas
Bajo la ventana, un radiador blanco aclimata la estancia y, a su lado, se encuentra la camita de su mascota. Un sofá beige, con forma de L, protagoniza la estancia. Está decorado con cojines a tono, que le dan un extra de confort y un toque muy sofisticado. Dos mesitas auxiliares en color negro, con diseño nido, completan la decoración de esa zona. Sobre ellas, un jarrón con tulipanes llena de frescura y color la sala.
La zona del comedor
El salón está diseñado como una estancia abierta, diáfana y comunicada con el comedor. Una mesa de cristal con patas de madera, decorada con tres sillas con tapizado gris, componen esta estancia. Sobre ella unos jarrones con flores secas y varias velas, llenan el ambiente de romanticismo. Un cuadro de un bosque decora la pared y enmarca la zona de comedor, dándole un extra de calidez.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El salón de Alexia Rivas está diseñado como una estancia diáfana, con conexión con la cocina y una zona de comedor.
@alexiaarivas
Por otra parte, una de las paredes del salón tiene acceso directo a la cocina, cuya pared está hecha con cristal y bordes negros de metal, para aportar mayor amplitud a la estancia. Orientada hacia ella pero, sin salirnos del salón, una barra de madera sirve como desayunador y mesa de trabajo a Alexia Rivas. Está decorada con un altavoz, en el que seguro pone a todo volumen sus temas preferidos, y con unos taburetes altos tapizados en color gris a tono con las sillas del comedor, con una base metalizada y reposapiés.
Así es el salón de Alexia Rivas, una estancia diáfana y moderna, completamente reformada y diseñada a su gusto. Un espacio minimalista, juvenil, amplio y con un toque muy romántico, pura inspiración para cualquier chica coqueta.