Los fines de semana (y los festivos) no serían lo mismo sin 'Fiesta' el programa de Telecinco, diseñado como un magazine, que conduce Emma García y cuenta con colaboradoras como Makoke o Alejandra Rubio. La presentadora, que se dio a conocer hace años en 'Mujeres y hombres y viceversa' es uno de los rostros más queridos del universo de Mediaset. La periodista vive en Madrid junto a su marido y su hija Uxue, en una gran casa en La Moraleja, con estancias amplias y diáfanas y una decoración moderna y atrevida a partes iguales, con un toque vanguardista.
¿Su estancia preferida? Sin duda el salón. Paredes negras, espejos muy originales... y todo tipo de detalles que lo convierten en una estancia única. El salón es la zona favorita de la presentadora, en la que nos muestras sus mejores looks y aprovecha para presumir de cada uno de sus rincones. Nos contamos en él para contarte todos sus detalles.
El salón de Emma García tiene un sofá beige, decorado con una estructura de mármol y una televisión colgante.
@emmagarciaweb
Así es el salón de Emma García
El salón de Emma García está diseñado como una estancia cálida y muy acogedora. Cuenta con suelos de madera, techos blancos y paredes a contraste, en tonos beige y negros. Un espejo grande, decorado con plaquitas de madera, da un aire rústico a la estancia, adornada con una alfombra redonda de colores, con diseño de un diamante.
Las paredes beige contrastan con las negras. También con otras con espejo, que aportan amplitud a la estancia.
@emmagarciaweb
Sobre ella, una pequeña zona con dos sillones clásicos, tapizados en blanco y acabados con patas de madera, y una mesita rústica, adornada con un arbolito de luces, que consigue una iluminación única. Tiene una pequeña ventana, con vistas al jardín, cuya luz está modulada por un estor blanco, que aporta intimidad a la sala sin tener que renunciar a las vistas del exterior, que impregnan de calma y naturaleza la estancia.
El telefonillo y la cámara que vemos en la pared, nos hacen pensar, además, que el salón es la primera estancia del hogar con la que nos encontramos al acceder a él por la puerta principal, a modo de recibidor. Y, por tanto, la primera imagen que los invitados de la presentadora se llevan de su hogar.
En otro rincón, Emma García tiene una cómoda butaca de lectura.
@emmagarciaweb
Un salón con acceso directo a la terraza
Además de estar decorado con todo lujo de detalles, el salón de la presentadora cuenta con una gran entrada de luz natural por todas partes y ventanales negros que contrastan con sus paredes. Al fondo vemos un cuadro moderno, en tonos amarillos y morados, que combina con la alfombra de la zona principal. Sobre ella, un gran sofá beige, con cojines a tono, y dos butacas moradas, con acabado aterciopelado. La camita de su mascota también tiene su lugar.
El salón de la presentadora es amplio y está protagonizado por el color morado.
@emmagarciaweb
Además de acceso directo a la terraza, que cuenta con una zona de sombra equipada con sillas y una mesa de color blanco (y una zona de sol con jardín y piscina), el salón de Emma García también tiene una pequeña zona de lectura, con un sillón cómodo en el que disfruta de los mejores clásicos de la literatura española.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El salón conecta con el comedor, diseñado con un toque exótico y muy sofisticado.
@emmagarciaweb
La chimenea hace de separador
Con conexión con el comedor, el salón de Emma García está decorado con paneles de madera, que dividen ambas zonas, sobre los que descansa una gran televisión. Esta estructura alberga en realidad la original 'falsa chimenea' de la presentadora, con base de mármol y decorada con lamas de madera. Esta hace de separación visual entre el salón y el comedor.
Alcanzamos a entrever una zona principal, con una mesa de madera decorada con sillas verdes, con el mismo diseño que el mobiliario del resto del hogar, y una gran lámpara moderna en el techo.
Estas son algunas zonas del salón de Emma García, una estancia decorada al más mínimo detalle, con una decoración tan sofisticada como moderna y el toque cañero que tanto adora la presentadora.