Belén Esteban (51 años) está en uno de sus mejores momentos profesionales. Ayer a la noche, volvió a visitar La Revuelta junto a María Patiño para presentar su nuevo programa en La 1: La familia de la tele. La madrileña, que tendrá el papel de colaboradora especial, le explicó a David Broncano todas las claves del estreno, que tendrá lugar el lunes 28 de abril a las 15:50h. La cadena pública ha desplegado un enorme dispositivo en Prado del Rey, en el que Belén formará parte junto a Inés Hernand, Chelo García-Cortés y otros excompañeros de Sálvame. La cabalgata, que tendrá lugar en directo, estará presentada por Cayetana Guillén Cuervo y Paloma del Río.
Desde su punto y final con Telecinco, Belén Esteban ha sabido reinventarse. En verano de 2023, la colaboradora y sus compañeros se adentraron en la aventura de ¡Sálvese quién pueda!, de la mano de Netflix. En el programa, la madrileña buscaba trabajo en Miami (Estados Unidos) y México. Por otro lado, en mayo de 2024, la 'princesa del pueblo' empezó en el espacio de Ni que fuéramos Shhh, que se ha podido ver en Ten durante varios meses. Ahora, aterriza en TVE para llenar las tardes de entretenimiento y enfrentarse en audiencias a Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez.
Belén Esteban vive junto a su marido, Miguel Marcos, en una estupenda casa en Paracuellos del Jarama (Madrid). La vivienda cuenta con diversas plantas, jardín y rincones con mucha luz natural. El salón es uno de los espacios favoritos de la colaboradora, ya que tiene un sillón gris elegante y un sofá bien amplio. No obstante, el detalle más moderno es el papel pintado de estampado geométrico curvo que reina en una de sus paredes.
Así es el salón de Belén Esteban: una zona de estar moderna y con comedor integrado
El salón de Belén Esteban tiene un toque muy atemporal. La colaboradora ha optado por el blanco para revestir las paredes, la mejor elección para que se cree una base y todos los detalles decorativos combinen bien entre sí. Podemos observar cómo en uno de las paredes, la de San Blas ha puesto una fotografía de gran formato, que tiene un gran protagonismo en el ambiente.
Belén Esteban ha apostado por pintar todas las paredes de blanco.
@belenestebanmenendez
Uno de los muebles estrella del salón de Belén Esteban es el sillón tapizado en gris. Se trata de un modelo elegante, moderno y que parece ser muy cómodo. La nueva colaboradora de La familia de la tele lo ubica cerca de la ventana y crea un rincón de lectura de lo más agradable.
Justo detrás, Esteban ha apostado por poner una mesa auxiliar blanca muy estilosa, que le sirve para mantener a mano libros y otros elementos decorativos. Por otro lado, Belén cuenta con una lámpara de pie metálica que destaca por su estética contemporánea.
Las baldosas son perfectas para conseguir un look que nunca pase de moda.
@belenestebanmenendez
Belén decora su casa con muchos recuerdos. Podemos observar que las paredes están llenas de fotografías con amigos, familiares y retratos de ella misma.
Un sofá estiloso y unas cortinas elegantes
Belén Esteban cuenta con un reposapiés en el salón.
@belenestebanmenendez
El sofá que ha colocado Belén Esteban en su salón es todo un acierto. La colaboradora ha apostado por un modelo negro, que hace un excelente contraste con el blanco de las paredes. Los cojines son muy originales, ya que tienen un estampado floral moderno.
Además, encontramos que la colaboradora viste sus ventanas con unas cortinas transparentes, ligeras y vaporosas; que le permiten tener el salón cobijado de la intensidad de la exposición solar, pero sin renunciar a la calidez de la luz natural. Al ser de un tejido banco, se fusiona a la perfección con los muros.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Papel pintado para el comedor integrado
Una de las paredes del salón es de color gris.
@belenestebanmenendez
Para que una de las paredes tuviera mayor presencia en el salón, Belén ha decidido revestirla con papel pintado. Se trata de un modelo con estampado geométrico, que destaca por tener unos motivos curvos que renuncian a las líneas rectas. Esta idea es una tendencia en decoración que está en pleno auge este año.
La elección del papel vinílico es ideal porque diferencia visualmente el comedor integrado del resto del salón. Esteban dispone de una mesa blanca y unas sillas a juego muy elegantes. El office lo viste con un mantel gris de matices metálicos que otorgan una nota brillante a todo el ambiente.