Hace unos días, sin entender nada, de repente nos quedamos sin luz, sin cobertura, sin internet y sin poder trabajar. El apagón que afectó a España, a Portugal y a Francia, a algunos nos pilló en la calle, en la oficina o en casa, en una situación mejor que la de aquellos que tuvieron que quedarse encerrados durante horas en ascensores. O la de esos otros como Ana Guerrao Leire Martínez, que ya se han hecho virales, que pasaron horas sentadas en el medio de un andén, tras pararse el tren en el que viajaban.
A Helen Lindes y Rudy Fernández, sin embargo, los pilló solos, lejos de sus hijos y de su casa, según relataba la modelo a través de sus historias de Instagram. La pareja ahora vive en Madrid, en un amplio y moderno chalet a las afueras de la capital. Un enclave que, a pesar de que tan solo se encuentra a 25 minutos del centro, el apagón hizo que Helen Lindes tardase 5 horas en llegar a él. Una cancha de baloncesto, un gran jardín por el que corren sus mascotas... el chalet de la pareja cuenta con varios pisos y está equipado con todo tipo de comodidades. Nos colamos en su salón, la estancia en la que pasan más tiempo en familia. ¡Descúbrelo!
Helen Lindes y Rudy Fernández viven con su familia en un gran chalet a las afueras de Madrid.
@helenlindesgrif
El salón de Helen Lindes y Rudy Fernández
El salón de Helen Lindes y Rudy Fernández está diseñado como una estancia amplia y espaciosa, con una gran entrada de luz natural. Además, está separado de la estancia contigua por una librería gris, que tienen llena de fotos y recuerdos familiares, y por una pared de listones de madera, que aporta amplitud y un toque fresquito y muy natural al cuarto.
Esta habitación cuenta con varias zonas de sofás, que crean diferentes ambientes, con estilo y en armonía. Al fondo, un sofá de terciopelo azul marino, da un toque sofisticado a la estancia y está decorado con cojines blancos, que le aportan un carácter muy fresquito. Separado por un aparador bajito de madera, decorado con una figura antigua, nos encontramos con otra zona de sofás en color gris, también adornada con cojines claritos.
El salón de la pareja cuenta con varias zonas de sofás y una pared muy original, que llena de amplitud la estancia.
@helenlindesfrif
Desde esta otra perspectiva vemos otra esquina del salón, amueblada con un gran sofá tostado, con cojines con textura y un toque bohemio, y tres pufs en el centro, que hacen las veces de mesitas auxiliares y dan un toque moderno y romántico a la sala. Una alfombra con textura llena de calidez el espacio y un espejo de madera, con diseño de cuarterones, decora la pared, aportándole luz y amplitud. Tras el sofá, una gran lámpara de suelo es ideal para iluminar el cuarto cuando oscurece.
En la imagen de la derecha, vemos que las puertas son de madera de color blanco y que, haciendo juego con el espejo, varios cuadros decoran la pared. Una mesita de madera, adorna la esquina, dando un aire natural a cada rincón.
Una composición de pufs actúa como mesita de centro. Son prácticos e ideales para crear asientos adicionales cuando reciben invitados.
@helenlindesgrif
El suelo del salón es de parquet y, como intuíamos en la primera imagen, cuenta con un gran ventanal con vistas al jardín, que ilumina el espacio de forma natural. Unas cortinas blancas y grises modulan la iluminación de la estancia, aportándole privacidad y disminuyendo el ruido visual del exterior. Al fondo vemos una mesita con varias baldas, que estamos seguras de que les sirve a modo de escritorio, creando un pequeño rincón de oficina.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Grandes ventanales, puertas correderas... El salón de la pareja tiene el espacio aprovechado al máximo y una gran entrada de luz natural.
@helenlindesgrif
Una estancia que como vemos, cuenta con puertas correderas que se abren hacia ambos lados, ideales para aprovechar al máximo el espacio útil. Al fondo podemos vislumbrar también la zona de televisión, colocada sobre un mueble bajito de madera, que seguro aprovechan para almacenaje.
Estas son algunas zonas que hemos podido ver del salón de Helen Lindes y Rudy Fernández. Una estancia llena de paz y comodidades en la que seguro ser han recuperado en familia del susto por el apagón que paralizó España.