Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón tienen un salón lleno de buenas ideas de decoración: sofás elegantes y mucha luz solar.

@kikohernandeztv

Decoración

El moderno salón de Kiko Hernández y Fran Antón: decorado en blanco, tiene un sofá elegante y una mesa de centro original

Kiko Hernández y Fran Antón tienen un salón muy espacioso, lleno de luz y con una mesa de centro original. Entramos a verlo

Kiko Hernández (48 años) es uno de los grandes ausentes de La familia de la tele en La 1. El colaborador de televisión no se ha unido, por el momento, a Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros y compañía. No obstante, sigue muy ligado a los creadores de Sálvame, ya que todas las tardes lo podemos ver en Tentáculos, el espacio presentado por Carlota Corredera en Ten.

Después de muchos años aguardando su intimidad, Kiko anunció en 2023 que estaba con Fran Antón (44). La pareja se conoció en 2021 cuando trabajaron juntos en una obra de teatro y, desde entonces, su historia de amor ha sido la envidia de toda la farándula nacional. El 16 de septiembre de 2023, el concursante de Gran Hermano 3 y el actor se casaron en Melilla -la ciudad natal de Antón-, en una boda donde acudió Lydia Lozano y Marta López, entre otros invitados. 

Hernández es padre de dos hijas: Abril y Jimena, nacidas en 2017. Las gemelas, Kiko y Fran viven en una maravillosa casa en Ciudalcampo, a las afueras de Madrid. La vivienda cuenta con un terreno de 3.000 my unos metros habitables de 700. Uno de los espacios que hemos podido descubrir es el salón, donde el matrimonio dispone de mucha luz natural y un sofá blanco muy elegante. El ambiente cuenta con una mesa de centro marrón que le da un toque sobrio bien auténtico.

Nos colamos en el salón de Kiko Hernández y Fran Álvarez: con un sofá moderno y muy cómodo

El salón donde habitan Kiko Hernández y Fran Antón es uno de los rincones más espaciosos de su casa. El mueble más importante del espacio es el sofá blanco, de tapizado de piel, que está justo pegado a la pared. El colaborador de televisión ha decidido optar por un modelo con un reposacabezas alto y muy cómodo.

Salón de Kiko Hernández y Fran Antón

El salón de Kiko Hernández y Fran Antón es moderno y amplio.

@kikohernandez

En la pared del sofá, Hernández y Antón han decido poner un cuadro con relieve. Es contemporáneo y combina a la perfección con el blanco que predomina en los muros de todo el salón.

La mesa de centro es otra de las protagonistas del salón. El matrimonio ha apostado por una pieza baja, con acabado brillante, que destaca por tener un color terroso que está en plena tendencia esta primavera/verano 2025. El mueble tiene unos motivos geométricos que aportan textura a su superficie.

Salón de Kiko Hernández y Fran Antón

Los colores vivos también están presentes en el salón de Kiko Hernández y Fran Antón.

@kikohernandez

Kiko ha puesto unos cojines de colores llamativos y eclécticos para dar una nota de vitalidad al salón. La elección de estos textiles es un gran acierto para hacer contraste con el blanco del sofá, las paredes y el suelo.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Cuadros y detalles clásicos

Podemos comprobar como la pareja viste su mesa de centro con un detalle clásico. Optan por ponerle un tapete con motivos florales, típico de nuestras abuelas, para decorar su superficie. Es una buena idea para contrarrestar con los elementos más modernos del salón. Además, también ha puesto una pequeña bandeja hecha de fibras naturales muy discreta y elegante.

Salón de Kiko Hernández y Fran Antón

El salón de Kiko y Fran es muy acogedor.

@kikohernandez

Por otro lado, para aguardar su intimidad, Hernández y Antón han puesto unas cortinas completamente opacas en la ventana principal. Se trata de un modelo beige oscuro que conserva la privacidad del espacio y que marca la diferencia con los tonos claros predominantes.

En la pared más corta del salón, la pareja ha puesto un cuadro que ocupa toda la extensión. Esta obra cuenta con un gran paspartú que le da un aire más moderno y completo.