A sus 49 años, Raquel Meroño (@raquel_merono) está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, gracias a su éxito en 'MasterChef Celebrity 5', donde se alzó como la ganadora. La actriz de 'Al salir de clase', además, hace unos meses se ha mudado junto a sus hijas a su nuevo hogar en Madrid. Una casa, a escasos metros de donde vivía anteriormente, en la que la empresaria cuenta con todo tipo de comodidades y lujos que personalizó tras reformarla: "La obra de una casa no es solo un proyecto, es un desafío lleno de decisiones y complicaciones. Cada paso pone a prueba nuestra paciencia y esfuerzo. Pero al final, con buenos materiales, accesorios y dedicación, el resultado siempre vale la pena", explicaba en su perfil de Instagram.
Diseñada como un espacio moderno, vanguardista y con un toque muy exclusivo, el hogar de la artista está protagonizado por el blanco y los colores tierra, que llenan de calidez cada rincón, le aportan luz y estilo y logran que cada estancia sea mucho más acogedora. A pesar de que cada habitación está diseñada al detalle con un estilo único, ella asegura que el vestidor y la cocina son sus estancias preferidas. Nos colamos en ellas para contarte todos sus rincones. ¡Descúbrelas!
Raquel Meroño acaba de mudarse, junto a sus hijas, a su nueva casa de Madrid.
@raquel_merono
Las estancias preferidas de la casa de Raquel Meroño
Una cocina con mucha madera
"Si hay algo que tenía que traerme a mi nueva casa, era la cocina. No solo me encanta la madera de roble, sino lo práctica y funcional que es para que todo esté en su sitio", contaba la actriz. Esta estancia, pensada para facilitarle la vida, cuenta con todo lujo de detalles, y está protagonizada por el color blanco y por la madera natural, que le aportan estilo y mucha elegancia.
Está diseñada con paredes de azulejo estilo mármol, a tono con su encimera en forma de L y cuenta con un gran espacio de almacenaje. La grifería negra, a tono con algunos pequeños electrodomésticos, contrasta con el resto de la estancia y aporta un toque moderno al ambiente, al igual que las luces led que iluminan la zona del fregadero, creando un ambiente mucho más acogedor en la estancia.
La cocina de la actriz es tan elegante como moderna, minimalista y muy funcional.
@raquel_merono
En la cocina, tampoco faltan dos baldas de madera, que la actriz utiliza a modo decorativo para colocar sus plantas, libros y cuencos, ni algunas lámparas modernas, que dan un toque chic a la estancia. Pegada a la barra, además, nos encontramos una zona de desayunador, una mesa bajita, con cuatro taburetes modulables e ideal para dar un extra de funcionalidad a la estancia.
Un vestidor blanco y muy capaz
"Si hay algo que quería en el vestidor era que estuviera lacado en blanco y muy iluminado, para tenerlo todo bien colocado", afirma la experta sobre esta otra estancia. Diseñada con muebles blancos e infinidad de estanterías abiertas con varios niveles en las que tiene organizada su ropa, el maquillaje y los complementos, el vestidor de Raquel Meroño es un sueño que querría toda amante de la moda. Cada estantería está iluminada y, además, una gran ventana, modulada con un estor que le aporta privacidad, llena de luz natural el cuarto.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El vestidor de la artista tiene un gran espacio y está muy bien iluminado.
@raquel_merono
Por último, tampoco falta un tocador, con una mesa con cajones, una silla y un espejo con bombillas. Una zona muy completa donde se maquilla y puede guardar toda su colección de productos beauty. Bueno, ni un espejo enorme en la pared, con las esquinas redondeadas y un toque retro, en el que seguro decide cuáles son sus mejores looks.
Así son las estancias favoritas de Raquel Meroño en su nueva casa de Madrid, un espacio tan moderno como amplio y minimalista, que respira lujo y buen gusto en cada rincón.