Piedra mágica de La Fantástica
Amazon

LIMPIEZA

La fantástica piedra blanca: qué es, cómo se usa para limpiar y por qué todos hablan de ella

Esta piedra de La Fantástica sirve para limpiar cualquier superficie del hogar. Además, alisa, protege, pule y no raya. Es fácil de usar y muy duradera. ¡Qué más se puede pedir!

Con más de 25 años triunfando en el mundo, son miles los clientes que avalan la experiencia de la piedra mágica. ¿Aún no sabes de lo que estamos hablando? De la mejor aliada para limpiar el hogar, que limpia cualquier superficie de forma fácil y rápida y que todos los gurús de la limpieza tienen en su poder. Esta piedra es ideal para limpiar suelos, cristales, cocina, joyas... Está fabricada en arcilla, contiene jabón y, además, no raya ninguna superficie, por lo que puedes usarla con tranquilidad en cualquier parte de tu casa.

Cómo hacer una limpieza profunda de las persianas PASO A PASO

¡Quedan relucientes!

Cómo hacer una limpieza profunda de las persianas PASO A PASO

Sonia Dorado Orellana

Review: analizamos la piedra mágica

La fantástica piedra mágica de Amazon es uno de los productos más vendidos en la web. Cuenta con más de 3.000 opiniones de usuarios y todos coinciden en que es muy duradera y fácil de utilizar, ahorra mucho tiempo y productos de limpieza y sirve para cualquier superficie. Los compradores recalcan que es muy eficaz y que, además, ni contamina ni altera otros productos de la casa.

Piedra mágica

Amazon

"Cunde un montón y sirve para muchísimas cosas. Lo mismo limpias metales, que cristales, que la vitrocerámica", cuenta un usuario. "Sorprendida por su efectividad. La he usado para quitar cal incrustada en el fregadero y ha quedado estupenda.", revela otro. Además, también sirve para el mundo de la mecánica, según nos cuenta otro usuario: "Lo usé para quitar las rozaduras en la chapa de mi coche y el resultado fue sorprendente, quedó como nuevo.

La piedra mágica de La Fantástica

  • Ideal para una limpieza integral del hogar, de forma fácil y rápida
  • Cuenta con triple acción: limpia, alisa y protege cualquier superficie de la casa
  • Además: desengrasa, desinfecta, desincrusta y cuenta con acción antibacteriana
  • Es Eco-friendly y logra un gran ahorro económico. Está formada a partir de materiales naturales concentrados: arcilla blanca micronizada, copos de jabón, glicerina, grasas vegetales, sodio y aceite de limón verde.
  • Su aplicación es muy sencilla e intuitiva.
  • Garantía de satisfacción total: cuenta con 25 años de experiencia y 14 días de devolución en caso de no estar satisfechos.

Comprar en Amazon por 16,90€

Piedra mágica

Amazon

¿Cómo usar esta piedra mágica?

  1. Abrimos el bote, humedecemos la esponja y la frotamos por la piedra hasta que se produzca espuma.

  2. La aplicamos en la superficie a limpiar, haciendo movimientos circulares con la esponja.
  3. Aclaramos la superficie con agua o con una bayeta húmeda.
  4. Conseguiremos unos resultados perfectos si terminamos el proceso secándola con un paño de microfibra o una bayeta.

7 razones por las que los usuarios confían en la piedra mágica

1.  "¿Por qué elegir este producto? La piedra de arcilla preserva naturalmente su salud y el medio ambiente. No deja químicos ni productos químicos en las superficies". (Steve)

2. "Volveré a comprar sin lugar a dudas. Fácil de usar y funciona muy bien". (Maria Rosa)

3. "Efectividad realmente sorprendente". (Brutállica)

4.  "Me ha gustado que pule grifería, fregadero y sanitarios". (Cliente Amazon)

5.  "Hacía tiempo que mi hija estaba detrás de comprar la arcilla y no la encontraba, pero ahora ya se donde está. Efectivamente, es lo que se anuncia y el precio es asequible".

6. "Nos gusta mucho este producto. Funciona muy bien con nuestra placa eléctrica y con la encimera porcelánica". (Michael Hunter)

7.  "Increíble lo limpio que deja todo, por encima de mis expectativas". (Ana Ruiz)

Comprar