Las cortinas son un elemento clave en la decoración de nuestro hogar. Son vitales para rematar el diseño de una estancia aportándole un extra de calidez y elegancia y haciéndola mucho más acogedora, pero también para crear un clima de intimidad en nuestra casa, impidiendo que se vea desde la calle, y reducir el ruido visual, creando una estancia mucho más armónica.
Sin embargo, cuando prensamos en una opción práctica con la que conseguir todo esto y, además, aislar térmicamente nuestra casa, un estor es la mejor alternativa por la que nos podemos decantar. En Ikea hemos fichado el estor más práctico y sencillo de colocar: no necesita instalación, se enrolla con facilidad, dará sensación de orden a nuestra casa y podemos conseguirlo en varios tonos. ¿A qué esperas para descubrirlo?
El estor más práctico de Ikea que no necesita instalación
ikea
Este estor de Ikea está fabricado completamente en poliéster reciclado, que lo hace muy resistente y, además, repele las manchas y los olores y se puede lavar en la lavadora. Está diseñado como un modelo muy práctico, con una jareta en la parte superior para que podamos colgarlo directamente de una barra de cortina, aunque también podemos colgarlo de la barra que se incluye.
No lleva cuerdas, para la seguridad de los niños, y gracias a su práctico sistema de imanes, podemos doblarlo y ajustarlo a la altura que queramos. Mide 110 x 160 (aunque, en función del modelo, podemos encontrarlo en otras medidas) y está disponible con un estampado de rayas o liso, en color blanco o beige.
Este estor es perfecto para dar un extra de orden a nuestras estancias y mucho más fácil de mantener que una cortina. Se pliega con facilidad, al completo, para permitir la entrada total de luz, pero podremos ir desplegándolo, de forma vertical, para modular la claridad y evitar que el sol estropee nuestros muebles. Tiene un diseño versátil que hace que encaje con facilidad en cualquier tipo de interior y, además, cumple una función energética, actuando como aislante térmico y acústico, manteniendo el calor y amortiguando el ruido del exterior.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Ikea
¿Qué opinan los clientes de Ikea que ya han probado este estor?
Si todavía te quedan dudas de que necesitas este estor en tu casa, te contamos algunas de las opiniones de los clientes que ya lo han probado, para que hagas con él cuanto antes:
- "En un principio no me gustaron, pero, ahora que me he acostumbrado, me encantan!! Los volvería a poner sin duda". (Lucía).
- "Ya es el segundo que compro y estoy encantado. Lo que más me gusta es que es lavable, elegante, cómodo y funcional". (Sanjay).
- "Queda muy bien y el sistema para levantarlo es muy práctico". (Elena).
"Muy bien, me sorprendió calidad y cumple su función". (Ángeles).
"Fantástico y práctico gracias a los imanes. Sería interesante poder ofrecer más colores, además del blanco y el verde de rayas". (Alfredo).
"Este estor es cómodo, práctico y fácil de instalar. Queda bien en cualquier lugar". (Pilar).