Adiós, minimalismo. Hola, estilo ochentero. Este es el mensaje más claro que, desde que comenzó el año, nos han transmitido las últimas tendencias en moda y en decoración. A la hora de vestir, los estampados con cuadros son una de las claves con las que sumarnos a la moda retro y, al decorar nuestra casa, apostar por muebles o adornos clásicos, con un toque vintage. En Lidl hemos fichado las sillas más elegantes con las que, además, podrás elevar la decoración de tu comedor.
Cómodas, sofisticadas, fáciles de ajustar a cualquier estilo decorativo y, además, con descuento. Así son las sillas más bonitas de Lidl con las que podrás dar un toque actual a tu hogar este 2025. Vienen en pack de dos y parecen de calidad.
Las sillas de Lidl con las que elevar la decoración de nuestro comedor
Estas sillas de Lidl están fabricadas en madera contrachapada y rematadas con patas de acero, que le dan un toque industrial. Están tapizadas con un asiento marrón de polipiel y diseñadas como un modelo ligero, discreto y muy cómodo, con respaldo y asiento acolchados para conseguir una sentada muy agradable. Miden 42 x 53 x 81.
Lidl
Estas sillas son una buena opción con la que adaptar nuestro comedor, despacho o salón a las tendencias decorativas de este año. Podemos hacernos con ellas en nuestro supermercado más cercano de Lidl o a través de su página web. Llegarán a nuestra casa en un plazo máximo de 5 días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si no nos convencen, podremos devolverlas sin ningún coste adicional.
Los clientes de Lidl que ya las han comprado, aseguran que son cómodas y de calidad, livianas y que se desplazan con suavidad por el suelo. Además, aseguran que son ligeras, están bien rematadas y tienen una excelente relación calidad/precio.
Otras sillas del mismo estilo con las que decorar el comedor
Maisons du Monde
Estas otras sillas están fabricadas en acero, rellenas con un acolchado de poliuretano y revestidas en piel de búfalo de color marrón, con acabado guateado. Son resistentes, soportan bien el paso del tiempo y se pueden apilar. Además, están diseñadas como un modelo vintage, con un toque retro único. Miden 52 x 44 x 82 cm.
Sklum
Por último, si queremos una alternativa más moderna, podemos hacernos con estas otras sillas de hierro y polipiel. Están ideadas como un modelo elegante, resistente, robusto y atemporal y diseñadas con costuras vistas, que le impregnan un toque artesanal, ochentero y sofisticado. Se limpian con facilidad, con la ayuda de un paño húmedo, y miden 52 x 44 x 83 cm.