Cuando vivimos en un mini piso y somos amantes del mundo de la belleza, tener nuestro cuarto de baño ordenado es una tarea que se nos complica bastante. Además, vivir de alquiler supone un obstáculo adicional, porque nos vemos limitadas a la hora de hacer pequeñas obras o reformas con las que crear un espacio extra de almacenaje en las paredes, algo que agradecíamos, sobre todo, en la ducha.
Hemos fichado en Shein la estantería de ducha más fácil de colocar con la que daremos un extra al almacenaje y organización de los productos de nuestra rutina de baño. Cuesta menos de 60 céntimos, se fija en la pared sin obra y encaja bien en cualquier estilo decorativo. ¡Descúbrela cuanto antes!
La estantería de ducha más práctica de Shein
Esta estantería de Shein está fabricada en metal y diseñada de forma triangular, para que encaje bien en cualquier esquina. Sus bordes son altos, para evitar que se caigan nuestros productos, y su base evita que se acumule el agua en ella. Además, se fija con un adhesivo a la pared, por lo que no necesitamos hacer perforaciones para poder colocarla. Podemos conseguirla en blanco y en negro y mide 12 x 36 x 6 cm. Es perfecta tanto para colocar en el baño como para hacerlo en la cocina.
Otras estanterías de Shein para la ducha
Si buscamos una estantería con un toque más moderno, podemos hacernos con esta otra de acero inoxidable, diseñada con ventosa y perfecta para dar un extra de elegancia a nuestro cuarto de baño. Resiste bien el agua y encaja bien en cualquier estilo decorativo y en cualquier tipo de superficie y mide 14 x 31,5 x 8,5 cm.
Si buscamos una opción más minimalista, que no reste amplitud a nuestro baño y pase desapercibida, podemos hacernos con esta otra estantería de pared, tan elegante como fácil de montar y de encajar en cualquier estilo decorativo y estancia del hogar. Está disponible en dos medidas: 9 x 4,72 x 3,18cm y 9 x 24 x 8 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Por último, una alternativa más elegante con la que dar un toque sofisticado y exótico a tu cuarto de baño, elevando su decoración, llega con esta otra estantería de metal, tan elegante como resistente (según los usuarios) y tan fácil de colocar como de encajar en cualquier cuarto de baño, clásico o moderno.