No llevamos mucho de este 2025, pero ya he cumplido uno de los propósitos más difíciles que me había marcado al comenzar el año: terminar con el caos de zapatos en mi minipiso. Lo he conseguido de forma sencilla y muy práctica, con la estantería para zapatos más versátil de Lidl.
Esta estantería es muy fácil de montar, encaja bien en mi vestidor (y dentro del armario) y tiene una capacidad hasta para 16 pares de zapatos. Ha sido un descubrimiento único, con el que he terminado con el desorden de todo mi calzado. ¡Descúbrela!
La estantería para zapatos más funcional de Lidl
Esta estantería de zapatos está fabricada en poliéster y plástico y diseñada con una estructura sólida de metal, que le aporta resistencia y evita que se tambalee. Es ideal para conseguir un almacenaje vertical de nuestros zapatos, manteniéndolos limpios, sin polvo y muy bien organizados. Tiene capacidad para 16 pares de zapatos, aunque es apilable y podemos colocarle otra estantería encima.
Además, cuenta con una cubierta enrollable con velcros que nos permitirá dejarla abierta, para controlar nuestros zapatos, o cerrada, para eliminar el ruido visual de nuestras estancias. Mide 35 x 84 x 66 cm y soporta 1 kg de peso por compartimento.
Lidl
Esta estantería es muy práctica y encaja con facilidad en cualquier estilo decorativo. Podemos hacernos con ella en nuestra tienda más cercana de Lidl o a través de su página web (aunque apenas quedan unidades). Llegará a nuestra casa en un plazo máximo de 5 días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si no nos convence, podremos devolverla sin ningún coste adicional.
Otras estanterías para zapatos que podemos fichar
Temu
Si buscamos una alternativa fresquita, natural e ideal para encajar en los espacios reducidos, podemos hacernos con este otro organizador de Temu. Es plegable y está diseñado como un modelo muy práctico, que también podremos utilizar como una librería, en el salón, o para colocar cestos de cosméticos, en el cuarto de baño. Mide 26 x 26 x 88 cm y es apilable.
Amazon
En Amazon, por último, podemos hacernos con esta otra estantería minimalista, con un toque industrial y mucha capacidad de almacenaje (hasta 20 pares de zapatos). Está fabricada en metal robusto y tela no tejida y diseñada como un modelo estable y resistente. Mide 28 x 45 x 173 cm y terminará con el caos de tu vestidor.