Dormitorio con papel pintado y apliques de fibras 00541806 (1) copia

No, no es de Zara Home: este aplique de luz tan estiloso es de Pepco

¡A por ella!

Este aplique de bambú de Pepco parece de Zara Home y cuesta menos de 10 euros

Pepco llegó a España con las ideas clara: revolucionar el mundo de la decoración low cost. Dicho y hecho: sus artículos para el hogar parecen de marcas caras pero su precio es económico

Si te gusta el mundo de la decoración del hogar tanto como a mi, seguro que una de tus grandes pasiones es estar al día de todas las últimas tendencias decorativas que van surgiendo. Y no solo eso, sino que también te gusta ir haciendo cambios en casa para ir aplicándolas. Esto tiene la gran ventaja de que siempre tienes la decoración de la casa actualizada y disfrutas de nuevos aires con regularidad, aunque tantos cambios, y tan continuos, no son del agrado de tu bolsillo

Por eso, es necesario encontrar el equilibrio entre actualizar la decoración de casa con el presupuesto disponible. Ese equilibrio lo puedes conseguir comprando mobiliario o piezas decorativas en tiendas de decoración low cost que de low solo tengan sus precios, porque tanto sus diseños como la calidad de los mismos parecen de tiendas más caras. Un ejemplo de tienda de decoración low cost es Pepco, es conocida como "el Primark polaco" y tiene siempre productos para el hogar muy estilosos y llamativos, como esta lámpara de pared de bambú, parece de Zara Home por su diseño y calidad pero cuesta menos de 10 euros.

Llena de calidez y estilo tu casa con estas lámparas de sobremesa de El Corte Inglés
Aplique de pared de bambú

Aplique de pared de bambú

Pepco

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Así es la lámpara de pared de bambú de Pepco

Esta lámpara de Pepco es ideal para dormitorios pequeños que no tengan mesita de noche o que la que tengan sea muy pequeña, ya que su principal ventaja, además de ser bonita y elegante, es que se trata de un aplique que va colgado en la pared. Y es que, muchas veces, la solución a la falta de espacio la tenemos delante de nuestros ojos, las paredes nos ofrecen un espacio vertical completamente libre a toda nuestra disposición.

Lo más característico de este aplique de luz que va montado en la pared de Pepco es su pantalla tejida en fibra de bambú, un material con una tonalidad y una belleza muy natural que dará a tu dormitorio un toque muy étnico y veraniego. Gracias a los huecos libres de su tejido, esta lámpara de pared dispersa la luz llenando la atmósfera de una suavidad y calidez mágicas que convertirán tu lugar de descanso en un oasis de tranquilidad.

Esta bonita lámpara de pared de bambú de Pepco tiene un precio de 9 euros.

Para mi dormitorio: ¿aplique de pared o lámpara de mesa?

Elegir para el dormitorio entre un aplique de luz que va montado en la pared o una lámpara para la mesita de noche dependerá mucho de tus gustos y, especialmente, del espacio que tengas disponible. Si tu dormitorio es pequeño y la mesita de noche que tienes es compacta, no la sobrecargues con una lámpara de mesa, te quitará mucho espacio y te agobiará. En este caso, lo mejor es dejar la superficie de la mesita de noche libre y colgar en la pared de arriba un aplique de luz como una pantalla bonita, como esta de Pepco.

Además, otra ventaja de colgar un aplique en la pared del dormitorio es que, si es pequeño, no hace falta llenar los pocos centímetros que tienes libre en el suelo con dos mesitas de noche, puedes añadir dos lámparas de pared y tu dormitorio brillará más que nunca. Otra tendencia muy decorativa es colgar lámparas de techo justo a la altura de las mesitas.