Cuando buscamos un nuevo mueble con el que elevar la decoración de nuestro hogar o de una estancia concreta, nos fijamos en su funcionalidad y diseño. Queremos una opción que sea práctica, pero, a su vez, combine con nuestro estilo decorativo.
En Ikea hemos encontrado el armario perfecto con el que solucionar la decoración de nuestras estancias, dará amplitud a nuestro hogar y una sensación muy fresquita. Es uno de los top ventas de la marca y tú tampoco te podrás resistir a él.
El armario estrella de Ikea
Es el modelo NORDKISA de Ikea que se inspira en un estilo clásico escandinavo con líneas depuradas y un diseño ligero. Este armario es perfecto para dar un toque de personalidad a tu hogar, ya que encaja sin problema con cualquier estilo decorativo.
Combina practicidad y funcionalidad a partes iguales, puertas correderas y un sistema para fijarla en la pared. El armario se divide en dos cuerpos de 60 cm, uno con una barra para colgar y el otro dividido en prácticas baldas. Tiene unas puertas correderas a base de listones, en ambos lados, que permiten ver u ocultar su contenido. Mide 120 x 47 x186 cm y tiene un precio de 299 €.
Muy versátil, puedes usarlo en toda la casa
Este armario top ventas de Ikea tiene varios usos en toda la casa:
- Puedes utilizarlo como un separador de estancias, ya que puedes abrirlo desde ambos lados de las puertas.
- En el recibidor para organizar la ropa y los complementos al entrar en casa.
- Como armario adicional en el dormitorio.
- A modo de librería decorativa en el salón o en una zona de estudio.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
De madera de bambú, súper cálido
El armario NORDKISA de Ikea está fabricado en madera de bambú y rematado con barniz acrílico incoloro que deja lucir su color al natural, pero le da una capa de protección. A la hora de limpiarlo, puedes hacerlo con un trapo humedecido con detergente suave y secarlo con otro trapo seco.
Al quedar abierto debido a sus puertas y baldas a base de listones en más ligero visualmente y favorece el paso de la luz.
10 opiniones de los usuarios que recomiendan este armario
- "Tiene buena capacidad y es precioso". (Geraldine)
- "Cómo siempre lo he tenido que montar dos veces porque pongo piezas del revés, pero una vez montado es muy práctico, ligero y al no ser cerrado del todo no da la sensación de que ocupe mucho espacio". (Gorka)
- "Ideal. Es súper bonito para un recibidor, por ejemplo" (Fe)
- "Tengo los dos tamaños, porque me encantan. Les he colocado unas ruedas y así son más funcionales, para mis necesidades. Si se mueven con cuidado, obviamente, resultan muy versátiles. Y aunque no lo parezcan, son robustos". (Ana)
- "El armario abierto queda genial en mi dormitorio, ya que sirve como "separador" entre la cama y el resto de la habitación. Está bien hecho y es razonablemente fácil de montar. Tiene estabilizadores en la parte inferior de las patas, lo cual es útil porque significa que no tengo que fijarlo a la pared. Estoy muy feliz con mi compra". (Bern)
- "Lo tengo en una segunda vivienda en la que no hay armario y cumple su función perfectamente". (Eva)
- "Estoy encantado, súper moderno". (Andrés)
- "Me encanta porque le ha dado un toque especial al cuarto de mi hija adolescente muy fresco y como es abierto ella se obliga a tenerlo ordenado para verlo siempre bonito". (Ana)
- "Nos encantó el diseño y su funcionalidad. La habitación ha cambiado introduciendo este elegante elemento en ella". (Anónimo)
- "Nos gusta mucho cómo queda cuando está lleno de ropa y cosas. Sensación de amplitud al estar abierto y a la vista. El color y el tacto de la madera es muy agradable y fácil de combinar con otros muebles". (Natalia)