00560004 Recibidor pequeño con papel pintado

Entre las novedades de LIDL encontrarás el banquito con zapatero más práctico con el que decorar tu recibidor.

RBA

MUY PRÁCTICO

Este banco con zapatero de LIDL es la mejor compra que he hecho en todo el año por menos de 37 euros

Dí adiós al caos en tu recibidor con el zapatero más práctico y estilos de LIDL, que también podrás usar como una consola en los espacios más reducidos

Ni organizar el cuarto de baño con toda mi colección de cosméticos, ni tampoco despejar la encimera de la cocina para que no cunda el caos cada vez que entro en ella. Lo que más cuesta arriba se me hace de vivir en un piso pequeño es tener ordenados todos mis zapatos y lograr que no deambulen sin orden por el recibidor, obstaculizando cada metro cuadrado de pasillo. Ni zapateros, ni cajas, ni tampoco los cestos más bonitos, acabo de fichar en LIDL el banco zapatero más práctico y elegante con el que terminaré con el desorden de mis zapatos.

Este banco es tan estiloso como fácil de encajar en cualquier estilo decorativo, tiene bastante almacenaje y, además, es perfecto para los espacios más reducidos, porque apenas ocupa espacio. ¡Descúbrelo ya!

El banco zapatero más práctico de LIDL

Este banco de LIDL está fabricado a partir de un tablero de partículas y diseñado como un modelo muy funcional, con capacidad hasta para seis pares de zapatos y espacio para sentarnos que, si queremos acomodar más, podremos decorar con un cojín. No obstante, es perfecto también para usar como consola baja, decorándolo con revistas, un jarrón o una cesta para dejar nuestros básicos. 

LIDL

Este banco zapatero tiene capacidad para 6 pares de zapatos y encaja bien en cualquier estilo decorativo.

Lidl

Está diseñado en color blanco perla, que le aporta frescura, luz y amplitud a la estancia en la que lo coloquemos y, además, está acabado con un revestimiento de resina de melamina, que lo hace fácil de cuidar y resistente a los arañazos. Su compartimento abatible se abre con un asa moderna y está construido con herrajes de alta calidad, que hacen que lo podamos abrir y cerrar con facilidad. Además, cuenta con deslizadores que lo protegen del suelo. Mide 27,7 x 47,8 x 78,1 cm y encaja bien en cualquier estilo decorativo.

Podemos hacernos con este banquito tan práctico en nuestro supermercado LIDL más cercano o a través de su página web. Llegará a nuestra casa en un plazo máximo de tres días, sin gastos de envío y mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS. Además, si no estamos conformes cuando nos llegue, podremos devolverlo sin ningún coste adicional.

Otros bancos con zapatero que elevarán nuestro recibidor

 

Sklum

Un modelo más natural y romántico que, sin duda, se convertirá en el protagonista de tu recibidor.

Sklum

En Sklum podemos hacernos con este otro banco con un estilo más natural, con el que daremos un aire romántico, fresco y muy acogedor a nuestro recibidor, llenándolo de calma y calidez. Está fabricado en madera de bambú y diseñado con dos baldas y un asiento acolchado. Además, es perfecto también para colocar en el vestidor o a los pies de la cama y mide 30,5 x 70,5 x 47 cm.

Temu

Un banco más sofisticado, con un toque retro e ideal para los estilos clásicos y los más modernos.

Temu

Con un toque más retro, podemos hacernos con este otro banco de madera de bambú. Está diseñado como un modelo clásico y es perfecto para sumarnos a la tendencia canagge, gracias a su frente calado. Se abre con un tirado dorado, que le da un aire sofisticado, y cuenta con un sillón acolchado a contraste, que le aporta sobriedad. Mide 25 x 70 x 45 cm.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Maisons du Monde

Una opción más sofisticada con la que decorar los recibidores más estrechos.

Maisons du Monde

En Maisons du Monde, por último, podemos hacernos con este otro banquito con zapatero más sofisticado, una opción atemporal con la que dar un toque tan sobrio como elegante a nuestro recibidor. Encaja genial en los estilos más clásicos, pero también en los vanguardistas, y no pasará de moda. Además, tiene su espacio repartido en dos cajones abatibles, un cojín para garantizar una sentada más cómoda y mide 24 x 104 x 51 cm. También está disponible en blanco y en negro.