Cuando vivimos en un mini piso nos vemos obligadas a buscar opciones eficientes a la hora de amueblarlo, especialmente en las estancias más reducidas, como el baño, el recibidor o los pasillos. Debemos ser muy prácticas a eligiendo un mueble que sea práctico y espacioso, que termine con el caos y el ruido visual de nuestro hogar, al mismo tiempo que combina con el resto de la decoración.
Hemos fichado en Amazon el zapatero más espacioso y elegante con el que daremos un plus a la decoración de nuestro hogar. Encaja bien en cualquier estancia, combina con cualquier estilo decorativo y dará un extra de frescura, amplitud y sofisticación a cualquier zona en la que lo coloquemos, impregnándola de un toque clásico.
El zapatero más elegante de Amazon y de poco fondo
Este zapatero de Amazon está fabricado a partir de un tablero de partículas de alta calidad, que garantiza que sea mucho más estable, duradero y resistente al peso. Está diseñado como un modelo vertical y modulable, con dos puestas para guardar zapatos (y capacidad para unos 6 pares en cada una de ellas) y dos cajones. Está completado con pomos redondos a contraste, que elevan su diseño. Mide 80 x 24 x 100 cm y también está disponible en negro.
Amazon
Los clientes que ya han probado este zapatero aseguran que es fácil de montar y muy útil. Además, es modulable, por lo que podremos unir tantos como necesitemos, en función de nuestras necesidades.
Otros zapateros estrechos perfectos para pasillos estrechos
Maisons du Monde
En Maisons du Monde podemos hacernos con este otro zapatero fabricado en un tablero de partículas y reforzado con una estructura de melamina, que le aporta resistencia. Está diseñado con un estilo moderno y cuenta con dos puertas y capacidad para 8 pares de zapatos. Además, incorpora un estante superior para dejar las llaves o las cosas pequeñas y tiene patas altas, que facilitan la tarea a la hora de limpiarlo. Mide 60 x 24 x 99 cm.
Amazon
De vuelta en Amazon podemos hacernos con este otro zapatero más romántico con el que, sin duda, daremos un toque rústico y relajado a nuestro pasillo, llenándolo de paz y dándole un aire natural. Está elaborado a partir de paneles de calidad, cuenta con patas de madera, dos puertas y tiradores de metal, que le dan un toque retro y rematan su diseño. Mide 82 x 42 x 13,5 cm.
Sklum
Con un aire más moderno y perfecto para dar una dosis de frescura, color y diversión a tu hogar, este otro zapatero de acero es un básico en cualquier pasillo juvenil. Está diseñado con tres puertas, tiene un aire ochentero y elevará la decoración de tu hogar. Además, no tiene patas, por lo que podremos apoyarlo en el suelo o colocarlo sobre el rodapiés. Mide 65,5 x 15 x 103 cm y podemos conseguirlo también en blanco y en negro, con tres, cuatro o cinco puertas.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El Corte Inglés
Por último, si buscamos un zapatero moderno, minimalista y que encaje sin problema en cualquier estancia, podemos hacernos con este otro modelo de cuatro puertas. Está fabricado a partir de un tablero de partículas y recubierto en melamina, tiene cantos de termoplástico de PVC y patas fabricadas en ABS, que le aportan estabilidad. Mide 91 x 20 x 102 cm.