Eva González (44 años) está es uno de sus momentos más dulces de su vida. La sevillana es uno de los rostros que más vemos últimamente en Antena 3, ya que está completamente inmersa en la nueva edición La Voz Kids, donde comparte programa con David Bisbal y Lola Índigo. Además, Eva colabora con numerosas marcas de moda y belleza a través de sus redes sociales.
A Eva la conocimos en el momento que se alzó con el premio de Miss España, cuando tan solo tenía 23 años. A partir de aquí, González empezó a presentar diversos programas de televisión, como Supervivientes, Masterchef o todas las versiones de La Voz. Respecto a su vida sentimental, sabemos que en sus inicios estuvo con Iker Casillas, con el que salió durante cuatro años. En 2008, la sevillana conoció a uno de los grandes amores de su vida: Cayetano Rivera. La pareja se casó en 2015 con una boda por todo lo alto, donde no faltó su familia política, entre ellos, Fran Rivera y Lourdes Montes (que acaban de volver a ser padres). Fruto de este matrimonio, en 2018 nació el pequeño Cayetano. Finalmente, el torero y la presentadora pusieron punto y final a su historia de amor en 2023.
Eva González tiene fijada su residencia en el municipio sevillano de Mairena de Alcor, el lugar que la vio nacer y crecer. La presentadora cuenta con una casa llena de estancias elegantes, como es el caso del salón. En este ambiente, la presentadora tiene un sofá marrón que combina con todas las piezas del espacio y una mesa de cristal que suma mucho estilo. Aparte, la andaluza cuenta con unas cortinas aterciopeladas de color azul que no dejan a nadie indiferente.
Así es el salón de Eva González: con comedor integrado y un espejo que suma amplitud
El salón de Eva González dispone de unos detalles de lo más modernos. Para empezar, vemos que cuenta con un comedor integrado. Este está formado por una mesa de cristal que se integra a la perfección en el ambiente. Para complementarla, la presentadora ha puesto unas sillas que destacan por tener unas pequeñas tachuelas en su parte trasera.
El salón de Eva Gonzáles está todo pintado de blanco.
@evagonzalezoficial
Para que el salón parezca más amplio, la presentadora ha optado por poner un espejo en la pared principal. Este modelo es muy original, ya que juega con las formas geométricas: la estructura es cuadrada y, en su parte central, cuenta con otra circular. Gracias a este ejemplar, se crea mucho dinamismo.
Con el objetivo de sumar claridad al espacio, Eva González ha puesto dos focos en cada lado de la estancia. Estos tienen una luminosidad muy intensa y su estructura le da un enfoque moderno al salón.
El salón de Eva Gonzáles está abierto al comedor.
@evagonzalezoficial
Una de las piezas más especiales del salón de la sevillana es el sofá. Eva ha optado por un modelo marrón que combina a la perfección con todos los muebles que tiene en el espacio. El tapizado tiene una textura agradable, cómoda y diferente. La presentadora ha apostado por no poner ningún cojín que pueda restar al diseño de la pieza.
Una buena idea para vestir las ventanas
Eva Gonzáles tiene una manta de pelo que decora uno de sus sofás.
@evagonzalezoficial
Con la finalidad de que las ventanas luzcan muy elegantes, Eva ha puesto una combinación de cortinas muy original. La presentadora ha colocado un modelo de terciopelo azul que arrastra por el suelo y que le da un aire sofisticado y colorido al salón. Además, cuenta con una cuerda para recogerlas mientras no se quieren usar. Por otro lado, las complementa con otro modelo blanco, de estilo visillo, que tamiza la luz natural.
En la imagen vemos como en uno de los laterales del salón, González tiene otro sofá de color beige amplio y moderno.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Un mueble para la televisión atemporal
En otro rincón del salón, Eva ha puesto unas cortinas beige.
@evagonzalezoficial
Los muebles del salón de Eva González están muy bien escogidos. Uno de ellos es el que tiene justo debajo de la televisión. Se trata de una pieza baja y oscura, que Eva utiliza para poner diferentes detalles decorativos y almacenar algunos objetos.
Por otro lado, la que fue Miss España, cuenta con una mesa plegable de lo más funcional. La superficie es de madera, razón por la que gana un aspecto natural muy acertado.